IMG 1833 640x427 1
IMG 1833 640x427 1

Los de Duda inician la pretemporada

El Jimbee Cartagena ha dado esta mañana de lunes el pistoletazo de salida a la pretemporada 2023/24. Se trata de la primera toma de contacto para los de Duda tras las vacaciones de verano.

Los jugadores se personaban a primera hora en Centro Médico Virgen de la Caridad, donde se han realizado los primeros chequeos médicos.  Tras ello, la actividad se trasladaba al Palacio de los Deportes.

Sobre la pista, Dario Franco, preparador físico del Club, junto a Fran Abellán, fisioterapeuta, valoraban el estado físico de los pupilos de Duda mediante una serie de ejercicios entre los que destacan: la medición de pliegues, determinación de capacidad aeróbica, análisis de función motora, velocidad, agilidad y potencia de salto. También, Rogelio Diz, podólogo del equipo, realizaba las primeras evaluaciones a la plantilla previas al inicio de temporada.

Vuelta al trabajo pues, en las filas del conjunto melonero, que el próximo 12 de agosto se enfrentará a su primer amistoso de pretemporada; partido que se disputará en casa ante Manzanares.

La entrada Los de Duda inician la pretemporada se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

error: Este contenido está protegido !!