Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Jimbee-Jaén: Penúltima batalla antes del playoff

49005195977 b8a9bcfe62 c

Sólo restan dos jornadas para dar por finalizada la liga regular. Este miércoles (21:00 horas – Palacio de los Deportes de Cartagena) Jimbee Cartagena se enfrentará a Jaén F.S. y el próximo domingo los de Duda cerrarán la segunda vuelta en Sevilla frente al Betis. El partido de esta  jornada será televisado por LaLigaSportsTV y será dirigido por los colegiados Delgado Sastre y Rabadán Sáinz.

A falta de seis puntos por disputar el equipo melonero está en plena lucha por asegurarse el factor cancha: En el mejor de los casos aún puede acabar tercero y en el peor de todos, sería quinto. Son posiciones de privilegio para el equipo melonero, ganadas por mérito propio, pero que aún así pueden conllevar unos emparejamientos complicados en la fase final teniendo en cuenta las posiciones que ocupan Inter y Barça actualmente en la clasificación. El entrenador hispanobrasileño avala la teoría de que cuanto más arriba acaben, mejor, independientemente del cruce que toque. Es por ello que los cartageneros saldrán a por todas y querrán brindar a su afición una última victoria antes de encarar los playoffs por el título.

Para este choque está confirmada la ausencia del croata Darío Marinovic, aquejado de una microrrotura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda. El cierre cordobés Bebe también ha arrastrado molestias durante la semana pero se prevé que esté entre los convocados aunque no esté al 100%. Los visitantes por su parte viajarán sin su capitán Mauricio y se perderá el duelo de este miércoles.

El equipo jienense aún tiene opciones matemáticas de entrar entre los ocho primeros. Aunque los de Dani Rodríguez lo tienen bastante complicado vendrán a Cartagena a apurar cualquier posibilidad y llevarse los tres puntos. Se trata de un equipo históricamente incómodo para Cartagena, aunque en la primera vuelta se rompió el «maleficio de La Salobreja» y Jimbee ganó por 2-4.  En las filas andaluzas además figuran dos ex-jugadores de Jimbee a los que no les faltarán las ganas de lucirse ante su anterior equipo: Attos y el portero Marcao, además de Jordi Campoy que estuvo en Cartagena en la fatídica temporada del descenso vistiendo la elástica de Reale: Ya han pasado muchos años desde aquello y el fútbol sala en Cartagena ya no mira hacia la segunda división sino a los playoffs y la posibilidad de nuevo de luchar por un título.

foto destacada: @jlopez_m

jimbeejaen

 

 

jaen2

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo
error: Este contenido está protegido !!