Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Jimbee necesita puntuar de tres en tres

49222413992 8ce17c8257 c

Llega la séptima jornada de liga regular en la máxima categoría del fútbol sala y Jimbee F.S. Cartagena se enfrentará a Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el Palacio de los Deportes de Cartagena este sábado a las 16:00 en partido televisado por La7. Aparte del ente autonómico, también ofrecerá el partido la aplicación de LaLigaSportsTV.

Después de este encuentro habrá un parón para que la selección nacional dispute un amistoso en Las Rozas frente a Brasil (una vez cancelado el duelo frente a Portugal). Los compromisos internacionales son los que han condicionado el horario del partido, aparte de la televisión, pues los locales Mellado, Solano y Andresito tendrán que desplazarse para la disputa del citado encuentro. También lo hará Marinovic, buque insignia de la selección croata, y por parte de los locales lo hará Alberto Saura, otro debutante en la lista de Fede Vidal.

Servirá este parón para hacer balance del comienzo de competición para Jimbee Cartagena: A expensas del resultado frente a los cordobeses el conjunto de Duda está un peldaño por encima de años anteriores pero aún no carbura al 100% y muestra una irregularidad en el juego que le ha restado puntos importantes (la pájara contra Burela y el desacierto anotador frente Aspil son claro ejemplo de ello). La parte positiva para los meloneros es que el virus COVID no ha afectado a la plantilla, dando negativos todos los test hasta el momento y pudiendo disputar todos los partidos hasta el momento. También los jugadores se van recuperando de las lesiones con las que arrancaron la temporada, y ya hay ganas de ver a un Jimbee armado con toda su artillería, aunque Juan Emilio será baja en este encuentro que ni siquiera ha podido entrenar durante la semana.

Precisamente Bebe, Solano y Andresito se enfrentarán al equipo de su tierra. Mientras en los blanquiverdes hay un jugador de La Unión (Saura) y otro de Librilla (Ricardo Mayor).

El equipo entrenado por Josan González -buen conocedor de los jugadores de la región y de Duda tras sus años en ElPozo Ciudad de Murcia- llega a Cartagena con un partido menos y tan sólo dos puntos menos que Jimbee en la tabla. Los “califas” llevan invictos desde la segunda jornada, encadenando tres empates y una victoria frente al todopoderoso Barça en su feudo de Vista Alegre. A la racha goleadora de Alberto Saura hay que sumarle la calidad de Jesulito y el peligro de otros jugadores como Zequi o Shimizu. El equipo andaluz, que viajaba este viernes por la tarde confirmó que toda la plantilla había pasado con éxito los pertinentes test sanitarios y se desplazaba sin bajas obligadas, dejando fuera de la convocatoria a Pedro, Víctor y a David Leal.

El entrenador de los visitantes declaraba durante la semana que “Jimbee es un equipo lleno de talento con uno de los mejores entrenadores de primera división”, y que sus opciones pasan por “un partido a pocos goles y seguir con el traje de guerrero puesto para ir a por la victoria”.

foto destacada: @jlopez_m

jimbee sin bebe

LINEUP cordoba

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo