Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Jimbee necesita recuperar su mejor versión

49074401228 f631f915fa c

Como si del Dr. Jekyll y Mr. Hyde se tratara, el equipo entrenado por Duda ha arrancado el curso alternando una imagen solvente e ilusionante en casa con una muy distinta, zozobrante e impotente, en los partidos como foráneo. En esta ocasión, coincidiendo con la sexta jornada de liga se enfrentará a Aspil-Jumpers Ribera Navarra (12:00 – Palacio de los Deportes).

Finalmente el partido será televisado por La7 y también por la aplicación de «la liga sports». Es un consuelo para la afición mientras se dilata la decisión del ejecutivo regional para dar el último paso y que se permita la afluencia de público a los recintos deportivos. Desde el club cartagenero son prudentes y se ciñen a cumplir lo establecido, pero la sensación generalizada es que se va diluyendo la posibilidad de un retorno inminente.

El partido estará arbitrado por la pareja formada por Martínez Segovia y Múnez Carpintero (Comités castellano-manchego y madrileño respectivamente).

El equipo tudelano llega con ánimos renacidos tras cosechar una victoria en su cancha frente a O´Parrulo (6-4). Estos tres puntos son los primeros de la temporada, ya que el equipo de Pato contaba los partidos por derrotas en las cuatro primeras jornadas, en un arranque liguero muy complicado para los de Pato: Las bajas en una plantilla ya corta de por sí le han condicionado, y para este partido tienen entre algodones a Gabriel, Lemine y Pedro.

Será interesante ver si finalmente Gabriel Vasquez -Gabrielzinho- se puede recuperar de sus dolencias: El jugador, que pertenece a Jimbee tras llegar en el pasado mercado invernal, dejó buenas sensaciones hasta que la competición acabó. No existe la llamada «cláusula del miedo» en la cesión del brasileño, por lo que será un protagonista a seguir sobre el parqué.

El equipo cartagenero, a buen seguro que intentará aprovechar la mayor profundidad de su banquillo e imponer un ritmo alto desde el principio, ya que no se fía en absoluto del rival. La plantilla está conjurada para sumar los próximos seis puntos y alejar cualquier tipo de inseguridad. De hecho, con este choque se pone fin al carrusell de partidos cada tres días y ya recuperar el ritmo normal de competición. Serán dudas hasta última hora Juan Emilio (recuperándose del proceso gripal que le dejó fuera del partido de Palma) y Bebe, en un estado ya avanzado de recuperación de las molestias en su muslo y que está siendo el gran ausente de este comienzo liguero para los rojiblancos.

Os dejamos el enlace con las declaraciones de Duda del pasado viernes donde daba su impresión sobre el rival y el estado del equipo:

https://efesista.es/duda-hemos-ganado-menos-puntos-de-los-que-deberiamos/

foto destacada: @jlopez_m

jimbee sin bebe

aspil

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo