Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Jimbee pondrá a prueba el «efecto Carlos Sánchez»

50327428007 2d06f69d80 c

Tras conseguir el campeonato de invierno Jimbee Cartagena sigue pugnando por la primera posición que ahora mismo ostenta Levante. Los cartageneros  visitarán a Peñíscola este sábado a las 18:00 h. en el encuentro que corresponde a la jornada 21 del campeonato regular.

Aún no podrá haber público en las gradas; en cuanto a televisiones la única opción será verlo por el streaming propio que ofrecerá el club del Bajo Maesrtazgo… Y esperar que la LNFS no corte la retransmisión. Está siendo un año atípico y nada fácil para darle visibilidad al futsal. En las redes sociales de efesita.es informaremos sobre cómo poder acceder a esta retransmisión.

Los colegiados encargados de arbitrar el duelo serán los hermanos Jordi y Alberto Centeno Bono.

Dicen que un entrenador nuevo es sinónimo de victoria segura pero en el caso de los Peñiscolanos no fué así: En la jornada anterior cayeron derrotados ante Palma Futsal en el partido que supuso el estreno de Carlos Sánchez en el banquillo. El técnico madrileño pretende dar la sorpresa como local ante los meloneros y encauzar la mala trayectoria de un equipo que no conoce la victoria en todo 2021. Recordemos que Carlos Sánchez sustituyó a Manuel Collado -Manolín-, así que entre viejas estrellas de «la bombonera» anda la cosa.

Habrá otros «ex» pero esta vez sobre el parqué: Es el caso del portero Molina y también de Rahali, que hace unos días hablaba con efesista.es sobre este partido.

La plantilla azulona está cuajada de promesas como Luciano Gauna, David Senyoret o Francisco Paniagua -Pani-, este último muy del agrado de Duda. También cuenta con una peligrosa pareja de brasileños; Bruno Gomes y Walex. Pero juega con un hándicap en contra que es el escaso bagaje en Primera división de todos ellos. Por los locales será baja segura el ala «Tuli».

Los de Duda entrenarán este mismo sábado por la mañana en Peñíscola, donde se probarán los jugadores que arrastran molestias. Lo normal es que sigamos sin ver a Andresito: El cordobés ultima su recuperación y aunque ya se ha infiltrado no se quiere forzar su regreso. Quien sí volverá al equipo es Juanpi tras cumplir el partido de sanción por su expulsión ante el Barça.

Los meloneros encaran ya la segunda vuelta con la intención de seguir sumando de tres en tres en el tramo decisivo de la competición. El equipo ha completado una primera vuelta histórica, y ahora con el viento a favor resulta más sencillo planificar el resto de la temporada con la Copa de España y los playoffs en el horizonte.

foto destacada: @jlopez_m

 

peniscola

 

jimbee sin andresito

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo
error: Este contenido está protegido !!