Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Jimbee quiere alargar su racha frente a Peñíscola

50327428007 2d06f69d80 c

El sábado a mediodía (Palacio de los Deportes de Cartagena – 12:00) Jimbee recibirá a Peñíscola GlobeEnergy con las cámaras de 7rm presentes en partido correspondiente a la cuarta jornada de liga. Los de Duda llegan en clara mejoría con una trayectoria ascendente tras la contundente victoria ante UMA Antequera y el empate a dos goles en el Palau Blaugrana. Jimbee quiere hacer buenos estos resultados encadenando un nuevo triunfo como local y así confirmar las buenas sensaciones: Desde el primero al último de los meloneros saben que hay que sumar de tres en tres para responder al ambicioso proyecto confeccionado. Conforme los resultados van llegando se busca alcanzar una regularidad que les permita encaramarse a las posiciones de privilegio de la clasificación.

El partido será arbitrado por la pareja formada por Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. Además, aunque la Dirección de Deportes ya ha dado un paso más para que el público pueda acudir a las gradas, aún es pronto y en este Jimbee-Peñíscola no habrá aficionados tal y como comunicaba el club cartagenero en su comunicado de este Jueves.

El rival está resultando una de las sorpresas del arranque liguero: Permanece invicto y ocupa un envidiable segundo lugar en la clasificación con siete puntos en tres partidos, sólo superados por la Unión Deportiva Levante. El conjunto entrenado por Manolín ya sabe lo que es dar la sorpresa ante equipos “top” de la liga -ganaron al Barça a domicilio y empataron frente a Palma- y parece que todas las incorporaciones veraniegas se han integrado perfectamente en el engranaje del equipo castellonense, liderados sobre el parqué por el joven Paniagua, que parece tener un idilio con el gol en las últimas jornadas. Aparte de “Pani”, otros jugadores a seguir en el partido serán Bruno Gomes y por supuesto a Rahali, un jugador que siempre será respetado y querido por la afición cartagenera.

Existe un precedente reciente: Los visitantes cayeron 3-1 el pasado mes de Septiembre en partido de pretemporada en el que marcaron Andresito, Bebe y Juanpi por parte de Jimbee. Los cartageneros dominaron ese choque a pesar de llegar con un igualado 1-0 al descanso. Más tarde se produciría la desafortunada lesión de Franklin y el gol de Paniagua de dople penalti para Peñíscola GlobeEnergy.

El cordobés Bebe seguirá fuera de la convocatoria así como los jóvenes Carlitos y Chispi, que tampoco contarán para Duda en esta ocasión. El resto de jugadores estarán disponibles para el partido, incluido el argentino Avellino, ya recuperado de sus dolencias. También reaparecerá Juan Emilio tras cumplir dos partidos de sanción. Por parte del rival, el único jugador que no estará disponible a las órdenes de Manolín es Iván Rumbo.

Manolín declaraba antes del desplazamiento que “somos conscientes de que tendremos que hacer un gran partido para sacar algo positivo, ya que Cartagena te exige mucho a nivel ofensivo, tanto en transiciones, el juego de portero y la estrategia. Tenemos muchos partidos seguidos y cuesta recuperar a los jugadores que tengan molestias, pero el grupo está fuerte, con confianza y con la ilusión de puntuar.”

foto destacada: @jlopez_m

jimbee sin bebe

penis sin rumbo

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo