Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Jimbee retoma la competición en Zaragoza

48814464408 6782ee37f1 c

El equipo entrenado por Duda volverá a las pistas este martes (Pabellón S.XXI – 17:00) para enfrentarse al Futbol Emotion Zaragoza en partido correspondiente a la décima jornada de liga. El partido será retransmitido en directo por la aplicación LaLigaSports y por Aragón TV en un horario poco habitual.

Será el primero con Juan Emilio oficialmente desvinculado de la escuadra melonera: El almeriense ha sido el protagonista de la actualidad en los últimos días, y el equipo quiere devolver el protagonismo a lo meramente deportivo. Para ello los de Duda retomarán la competición tras un parón de diecisiete días (en parte obligado por los compromisos de la selección, pero en parte alargado más de lo esperado por los dos últimos partidos suspendidos debido al COVID). Al primer partido aplazado que debía haberse disputado el miércoles frente a Movistar Inter, se unió la segunda suspensión decretada por el Juez Único de Competición del partido del fin de semana frente a Movistar Inter. Dos partidos claves los de las pasadas jornadas 8 y 9 que quedan a la espera de nueva fecha en el calendario.

Los contendientes llegan igualados a once puntos, aunque el conjunto maño ha disputado dos partidos más que los cartageneros. El equipo de David Marín está siendo una de las revelaciones de la temporada. Un equipo que a priori optaba a luchar por la permanencia y que por méritos propios está en posiciones de playoff: Los zaragozanos no conocen la derrota en su feudo, y de la mano del que fuera entrenador y jugador de Cartagena se han reinventado y al sólido bloque formado por veteranos como Retamar, y Adri Ortego se han movido bien en el mercado estival (sobre todo en el mercado Italiano, bien conocido por Marín), incorporando a jugadores tales como Ernani, Dian Luka y Jamur.

Los cartageneros tratarán de mostrar su mejor versión, algo que aún no han hecho fuera del Palacio de los Deportes: Actuando como visitante Jimbee ha bajado mucho su rendimiento, de hecho aún no conoce la victoria como visitante.

En el apartado de bajas, aparte de la ya citada de Juan Emilio, está confirmada la ausencia de Bebe: El internacional cordobés sigue recuperándose de la lesión que se produjo en la primera jornada, y aunque había aparecido en las últimas convocatorias, no había contado con minutos para no forzar su recuperación.

foto destacada: @jlopez_m

zaragoza

jimbee sin juan emilio

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo