Conecta con nosotros
logo

Crónica Futsal

Jimbee termina la liga regular cuarto tras perder ante el Real Betis por 5-4

51122279272 ef45f44f6b c

Hoy se disputaba de forma unificada la última jornada liguera en la primera división de fútbol sala, donde los meloneros podían acabar hasta en tres posiciones diferentes.

Los meloneros no entraron bien al partido, mientras que Betis sí que lo hice ya que se jugaba mucho. En el minuto 11 llegó el gol de Víctor Arébalo. El partido se fue calentando poco a poco, pero Jimbee no conseguía grandes ocasiones. Fue a falta de tres minutos para el descanso cuando en una jugada de estrategia, Andresito encontró el fondo de la red con un zurdazo (1-1). A falta de 51 segundos, los árbitros pitaron la sexta falta por un agarrón leve. Raúl para el doble penalti antes del descanso.

En el minuto cuatro de la segunda parte, una buena pared entre Andresito y Waltinho hacía que el cordobés con la derecha pusiera el 1-2. Más tarde, Waltinho ponía más tierra de por medio con el 1-3. Nada más sacar de campo, Lucao y Jesús la tuvieron en un dos contra el portero, pero el vencedor del duelo fue Sarmiento. Antes del ecuador de la segunda mitad Betis optó por el juego de cinco. Raúl tuvo que hacer algunas intervenciones lejanas, pero la lectura de los de Duda estaba siendo muy buena. En el 34´Borja Blanco puso el segundo de los suyos de penalti y un minuto más tarde igualó el marcador Víctor Arébalo. Poco mástarde Buendía hacía el cuarto para los locales, mientras tanto Levante perdía por 1-3 ante Zaragoza. Duda sacaba porterojugador y Waltinho empataba a cuatro el partido. El partido seguía loco y Rubén superaba a Raúl en un tiro de más de quince metros. Jimbee optaba por el juego de cinco, pero finalmente perdía el encuentro y estaba pendiente de lo que pasaba en Paterna donde perdía Levante por 1-4.

Finalmente, con el resultado en Paterna de 2-5 y la victoria del Barça, los de la ciudad portuaria se enfrentarán a Levante este miércoles en el Palacio de los Deportes.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica Futsal

logo
error: Este contenido está protegido !!