Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

El Jimbee Cartagena vuelve a los entrenos este lunes hasta el 30 de junio

Jimbee vuelve a los entrenos

El club melonero ya ha puesto fecha para la vuelta a la normalidad. Este lunes los jugadores volverán a pisar el parqué del Palacio de los Deportes, de esta manera, el Jimbee Cartagena vuelve a los entrenos.

Durante esta semana todos los componentes de la plantilla han realizado las pruebas médicas y las pruebas serológicas para la detección del Covid-19 en el Centro Médico Virgen de la Caridad para que todo este apunto y en perfectas condiciones para el retorno.

Duda ha citado a todos los jugadores, incluidos Eka y Bateria (que ya es oficial su no continuidad), para realizar una serie de entrenamientos suaves, comprobar el estado de los jugadores y poner los cimientos para la próxima campaña con unos ejercicios a seguir durante las vacaciones de verano. El equipo de la trimilenaria será el único equipo de fútbol sala que entrenará a pesar de que ya ha finalizado la temporada y no tenga que disputar ningún encuentro más.

La idea del club es que a partir del 1 de julio se empiece con las presentaciones de los nuevos jugadores y la campaña de abonos. En agosto, empezará la pretemporada y los partidos amistosos.

Este jueves empieza la disputa de los play-off por el título de liga.

Foto destacada: José López
Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo