Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

JL Martí: “El Cartagena se está adaptando a la categoría, pero es un equipo muy atrevido”

Screenshot 20200925 132700 YouTube

Declaraciones de José Luis Martí, entrenador del CD Leganés, en la previa de la Jornada 3 donde los pepineros se enfrentarán al FC Cartagena, llegando ambos equipos de sufrir una derrota en la anterior fecha. Estas han sido sus palabras más destacadas.

EVOLUCIÓN DE LA SEMANA: “Llegamos con ganas de revancha, de sumar de 3, así he visto a los chicos en el entrenamiento, motivados y con muchas ganas de competir”.

SE MIDEN AL FC CARTAGENA: “Son recién ascendidos, no han iniciado con la mejor dinámica, pero se tienen que acostumbrar aún a la categoría, es un equipo muy atrevido, de tener la posesión de balón, que arriesga a la hora de asociarse, tendremos una lucha interesante por tener la bola los dos equipos”.

FICHAJE DE KEVIN Y LASURE: “Lasure es un lateral izquierdo que tiene experiencia en la categoría, puede ayudarnos ya. Kevin es un jugador más explosivo, puede jugar en las 3 posiciones de la mediapunta, por fuera nos ayudará más, pero le falta para estar dentro de una convocatoria aún”.

BAJAS PARA EL DOMINGO: “Pichu, Jonathan Silva y Bustinza siguen tocados, no han entrenado durante la semana. Veremos si hay alguna baja de última hora, los demás de momento, disponibles”.

ANSIAS POR GANAR: “Teniendo el estilo de juego que queremos, y buscando a los jugadores más adecuados para cada encuentro, estamos más cerca de ganar, no hay otro objetivo que sumar 3 puntos. Queremos ser un equipo muy intenso en las acciones ofensivas y defensivas”.

DIEGO CONDE, TITULAR TRAS LA LESIÓN DE PICHU: “Es un jugador más de la plantilla, contamos con él, pero también fichamos a Riesgo porque es un gran portero. Cuando Pichu ha caído lesionado, a él le ha venido la oportunidad de jugar, estamos contentos con su actuación. Tenemos 3 porteros aunque no es muy común rotar, creo que ahora que no está Pichu, podemos aprovechar para dar minutos a Riesgo y Conde para decidir cuál de los 3 porteros es el que debe defender la portería”.

CAYERON EN LUGO: “Hay que entender la competición, todos los partidos tienen momentos para cada equipo, debemos saber manejar las circunstancias. No hicimos una mala segunda parte en Lugo, pero hubo detalles, falta de contundencia, pero tuvimos opciones para sentenciar el encuentro y no aprovechamos”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo