JM Campos: "El Cartagena tiene un sello y un trabajo de continuación de Monteagudo"

VALORACIÓN DEL PARTIDO: «No puedo hacer una valoración buena del partido. Me quedo con el tramo final, cuando parecía que estábamos muertos hemos tirado de casta y de empuje para jugar en campo contrario y hacer 2 goles. El partido se ha roto muy pronto, el Cartagena ha estado muy preciso».

«No hemos estado del todo incómodos pero no llegábamos a portería contraria. Cuando estábamos bien, en busca del 1-1, ha llegado el 2-0. Y el 3-0 llega cuando íbamos a tumba abierta. Nos toca analizar por qué el Cartagena ha marcado tan fácil tras desajustes nuestros».

DOMINIO DEL CARTAGENA: «El Cartagena tiene un sello, un trabajo de continuación de Monteagudo, un bloque de la plantilla que lleva mucho tiempo junto… Nosotros no, en plena situación de entrada y salida de jugadores, con cuatro chavales del filial en la convocatoria… No obstante, si hubiéramos tenido 6 ó 7 minutos más creo que hubiéramos podido empatar incluso».

3 DERROTAS SEGUIDAS: «Los equipos de abajo van a robar muchos puntos para vender caro el descenso. No estoy preocupado ahora igual que no estaba súper contento cuando hicimos tres victorias consecutivas. Hay que trabajar e intentar volver a sacar puntos».

ROCE ENTRE CRISTO Y KITOKO EN VESTUARIOS:«Hay que saber perder pero también hay que saber ganar. Ha habido comentarios en el campo que tienen que ser erradicados de la sociedad y del deporte. Conozco muy bien a Kitoko, es un ser humano increíble, un pedazo de pan, y estaba fuera de sus casillas tras escuchar ciertos comentarios. Igual que hay que saber perder, hay que saber ganar

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 CD Mirandés | Subidón en el Cartagonova |

Partido perteneciente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion, encuentro crucial para el Efesé …

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!