Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

JM Campos: "El Cartagena tiene una continuidad que les facilita las cosas"

L
Declaraciones de José Miguel Campos, entrenador del UCAM Murcia, previas al derbi de este domingo.
2 DERROTAS CONSECUTIVAS: «El equipo está mejor de lo que dicen los resultados, en el fútbol los resultados se consiguen, no se merecen, pero las sensaciones que dimos en la 2ª parte, no podemos estar molestos ni lejos de la línea que queremos, aunque se tratase de una derrota. Hicimos lo suficiente para ganar, también hay que alabar al rival que nos planteó un buen partido. En el partido de Copa Federación las sensaciones fueron buenas a pesar del empate, competimos muy bien, no veo al equipo afectado mentalmente para sumar en el Cartagonova, ante un equipo que está llamado para subir de categoría».

dfff

JM Campos (FOTO: @UCAMMurciaCF)


CARTAGONOVA, ESTADIO DIFÍCIL: «Hemos  tenido una racha de 6 partidos sin perder y no hemos creído que eramos invencibles. Ahora nos enfrentamos a un buen equipo, parece que el Cartagena en su estadio es un super equipo y la UCAM en su campo un desastre, y sin embargo ellos sólo llevan 1 victoria más que nosotros en su estadio. Las sensaciones no se ajustan a la realidad. Somos un buen equipo con un potencial enorme. Va a ser difícil pero tenemos nuestro plan para ganar allí y en cualquier campo de la categoría».
DERBI: «El ambiente, la afición, no hace falta motivar a los futbolistas. Ellos saldrán con todo, tienen una plantilla muy reconocida en 2ºB, muy equilibrada, con un trabajo de continuidad que les facilita una serie de automatismos que nosotros no tenemos. Hemos cambiado cosas, jugadores… pero si hemos sido capaces de ganar en Nueva Condomina, en Marbella… ¿Por qué no en Cartagena?».
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo