JM Rodríguez: "No he escuchado las declaraciones de Jémez ni las quiero escuchar, pero no hay que tomarlas al pie de la letra"

 

Declaraciones de Juan Manuel Rodríguez, técnico de la UD Las Palmas Atlético, filial canario que se enfrenta este domingo al Efesé en el Anexo de Gran Canaria, ese campo que tan buenos recuerdos trae a los aficionados cartageneros, por esa salvación in-extremis. El entrenador pasó por los micrófonos de Radio Marca Gran Canaria.

BASTANTES BAJAS EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY: «Somos entrenadores de formación, cada día puede haber bajas por diversos motivos, ya sea por lesiones o porque el primer equipo llama a algún jugador, al fin y al cabo, esto es un filial, esto afecta cuando estás compitiendo y estás atento de las diversas situaciones que van ocurriendo, por lo general la formación prima antes que la competición».

LAS PALMAS, RÉCORD EN CUANTO A PRESUPUESTO, PERO INFRAESTRUCTURAS DEFICIENTES: «Yo no pido nada, uso lo que me dan, sé perfectamente como funciona un filial y me adapto a ello y a sus situaciones. Obviamente veo donde puede haber problemas, queremos tener una ciudad deportiva y estamos en el camino, pero no sabemos cuándo, pero sabemos que es vital».

¿SE MANTIENE LA MISMA MOTIVACIÓN ENTRENANDO AL FILIAL? «Para mi es un orgullo haber entrenado al primer equipo, pero hace un año estaba con el Juvenil C, tengo la misma ilusión entrenando a cualquier equipo, quiero ayudar y sobretodo, formar».

DERROTA EN JUMILLA, FALTA DE EXPERIENCIA: «La veteranía es un grado, sin duda. Hay situaciones que, si no las has vivido, te cuesta adaptarte. La semana pasada en Jumilla no se podía jugar, nos daban los balones rotos, el árbitro tuvo que cambiar varias veces el balón y ordenar al delegado a que vaya a recoger balones junto a los recogepelotas, todo hecho a conciencia para que el partido no se jugase, esto te desquicia y te sacan del partido».

CONDICIONES PARA ENTRENAR AL FILIAL: «Había tristeza tras la marcha de Suso, si yo era el elegido quería saber de primera mano que era necesario, porque yo estaba en otro departamento, pero en ese momento se vio oportuno que yo era el indicado para Las Palmas Atlético. Mi sorpresa es que fuese el propio Suso el que pidiese que me escogiesen a mi como sustituto».

¿CÓMO LLEVA QUE LAS PALMAS PRIORICE AL PRIMER EQUIPO? «Lo llevo perfectamente. Sabemos cuál es la línea del club, cuál es la del filial y hay que adaptarse, cualquier jugador puede subir arriba si lo necesitan. Nuestro primer proceso es la formación. No he escuchado las declaraciones de Jémez ni las quiero escuchar ni analizar. Mi cometido es el filial y ya está. No le doy importancia a que Jémez se quiera llevar a 8, aunque no hay que tomarlo al pie de la letra».

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.