Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

João Costa: "Quiero devolver al Cartagena el cariño que me han dado"

João Costa: "Quiero devolver al Cartagena el cariño que me han dado"

El portugués João Costa compareció esta mañana en rueda de prensa ante los medios en el Estadio Municipal Cartagonova. El guardameta sub 23 recala en el FC Cartagena como decido del Porto FC portugués, tras una buena temporada en el Gil Vicente y con el beneplácito de Iker Casillas y de Gustavo Munúa.

El nuevo futbolista, en un castellano muy decente, comenzó con unas palabras de agradecimiento hacia su nuevo equipo: “estoy muy contento de estar en este gran club con una afición importante. Estoy aquí para ayudar al equipo”.
Sus compañeros: “me gusta mucho la intensidad en el trabajo. El equipo está muy bien y es una verdadera familia. Será difícil de batir”.
Su nuevo entrenador: “es más fácil analizar y corregir errores con un entrenador que ya ha sido portero. Munúa me dice que puedo ser titular pero he de trabajar, trabajar y trabajar”.
Qué le hizo venir a su nuevo club. “Tuve ofertas de otros clubes, pero Cartagena me cautivó desde el principio. Tengo muchos amigos españoles y hablé con mucha gente sobre el Cartagena y todo el mundo me lo recomendó. Quiero devolver el cariño que me han dado”.
Su relación con Casillas: “Iker es una de las mejores personas que he conocido en el fútbol. No es un compañero de trabajo, sino un amigo. Me convenció fácil para venir a este destino, me dijo muchas cosas buenas de acá”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo