662x372c 08134025jm
662x372c 08134025jm

Joaquín Martínez: «Creo que Paco ayer dijo que eran dos. Vamos a confiar porque estamos a martes»

En el día de hoy, Joaquín Martínez, miembro de la comisión deportiva del FC Cartagena ha sido entrevistado en la radio pública regional, ORM, y éstas han sido sus declaraciones:

Luca Sangalli:

«Es un jugador de primera división que por las circunstancias de la vida le han llevado a que sea una oportunidad para el Cartagena en Segunda división. Cantera de la Real. (…) Un jugador que además cumple con el perfil de características para el centro del campo que buscamos y con el que tenemos bastante claro con Luis Carrión»

Un muy buen tipo:

«Sí, lo es. Hablamos de un jugador de familia de futbolistas. Su padre ha jugado en el Oviedo, su tío, Fuentes, lateral derecho en la Real. Es ingeniero mecánico de carrera, con máster. Es un tipo que ha invertido parte de su tiempo libre en formarse académicamente y eso dice mucho. Es un chico que merece de nuevo esa oportunidad que tuvo jugando con Illaramendi en el centro del campo, Rubén Pardo, aquella generación magnífica de Manolo Alguacil y que la va a tener ahora en Cartagena.»

Renovación de Rubén Castro:

«Cuando uno lleva ya un vínculo con un jugador se crea una relación que hace ir un poco más allá. No es como cuando estás con un jugador que no es para renovar, sino para fichar, puedes tener unas sensaciones y luego te cambian. Cuando ya es un jugador que ya ha estado en la casa, te hace ser optimista. Con Rubén hemos controlado mucho los tiempos. Rubén es una persona que yo creo que se merece que se respeten todos los tiempos. Que te voy a decir yo de un jugador que tengo la suerte de tener en Cartagena y que tengo la suerte de tener un vínculo especial con él. Ojalá sea pronto cuando podamos anunciarlo, pero vamos a respetar los tiempos y los mercados. ¿Yo soy optimista? Yo siempre lo soy. No me acuesto esta noche pensando que no va a venir porque no me vale de nada. Quiero ser optimista, pero también quiero respetar esos tiempos.»

Tiempo límite para la renovación de De Blasis:

«Se han dado circunstancias que este año son distintas. Recordarás que en el ascenso, la pandemia provocó que el equipo ascendiera en julio, es verdad que la temporada se retrasó, pero al final vas con los tiempos muy justos. El año pasado vas peleando por no descender, te acabas salvando y prácticamente te metes en final de junio para empezar a hablar cosas. Este año todo eso se ha adelantado mucho y es verdad que Paco, con bastante acierto, dice en la rdp de ayer que al final nosotros tenemos una fecha en la cabeza, en el horizonte, que es el comienzo de la pretemporada y te gustaría que las negociaciones que están en curso se acaben llevando a lugar para que estén en el inicio de la pretemporada. No estamos en la misma situación que hace dos veranos, del pasado o cuando estás en un mercado de invierno en el deadline. Se refiere un poco a eso. Lo que hay en curso, gente que quieres renovar, te gustaría que estuviese el primer día. Yo también soy optimista en este aspecto porque estamos a 14 de junio. Todavía queda un mes de junio bastante bonito y vamos a seguir trabajando. Por primera vez podemos plantearnos el querer que las cosas pasen para estar a principios de julio»

¿Bodiger tiene ofertas de Francia?:

«De Francia no sé. Lo que yo sé es que tiene ofertas importantes. Al final ha hecho un año muy importante. Es la realidad. Sé que hay algún que otro país y equipos de primera división que apuestan fuertes por Yann Bodiger. Nosotros somos realistas con nuestra situación. Desde el primer día Paco y Manolo pusieron una línea clara de esto es lo que tenemos y esto lo que podemos gastar, desde el primer año fueron creciendo poco a poco y yo desde Pinatar Arena eso lo valoré mucho. Ahora además no es sólo lo que te puedes gastar, sino lo que realmente te puedes gastar porque hay un far-play financiero y base a eso trabajamos. Nosotros sabemos que si hay un jugador que hace una gran temporada, va a tener ofertas importantes y eso a nosotros no nos puede desviar del camino. No les desvío a Paco y Manolo en Segunda B y ahora en Segunda A no te puede directamente desviar. El camino del Cartagena en cuanto al presupuesto que tiene es el que es y en ese camino trabajamos.»

Pronto más novedades:

«No voy a decir ninguna primicia, pero creo que Paco ayer dijo que eran dos. Vamos a confiar porque estamos a martes. Dijo ayer dos y hoy salió uno. Vamos a ver si hay suerte.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Breis en rdp.Foto Andy Cespedes FC Cartagena

Breis: «Confiamos plenamente en Luis Carrión, ojalá haya Luis Carrión por mucho tiempo en Cartagena’

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Yan Eteki como nuevo jugador del FC Cartagena, …

Yan Eteki en su presentacion con Manolo Breis

Yan Eteki: «Soy un todoterreno y puedo aportar tanto en ataque como en defensa»

YAN ETEKI: «EL GRUPO ESTÁ UNIDO, HAY INTENSIDAD, Y ESO ES IMPORTANTE PARA SALIR DE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!