Bolo: «No me interesa lo que haya podido decir Nacho Gil. Lo que sabemos es que nosotros somos el séptimo clasificado y el Cartagena va cinco puntos por debajo»

 

Declaraciones de Jon Pérez Bolo, entrenador de la SD Ponferradina, en la previa de la jornada 38 donde los de El Bierzo reciben al FC Cartagena. Será un duelo clave en El Toralín, pues ambos se juegan la vida en este partido, los locales para seguir enganchados al tren de aspirantes a PlayOff y los albinegros para evitar que se acaben prácticamente todas sus opciones de entrar a PlayOffs.

No tienen lesionados para el partido, en teoría – «Han entrenado todos, pero alguno con molestias. Tenemos que esperar a mañana».

Iban 2-0 en Fuenlabrada, en la segunda parte fueron a tumba abierta y remontaron – «No es la manera, aunque el final fue feliz, no nos gustaría vivir un partido igual. Intentamos tener más el balón, minimizar los ataques del rival, pero cometimos errores y en esta categoría, si cometes un error grave, los rivales lo aprovechan. Seguimos con la misma idea, llevamos mucho tiempo creyendo en una forma de trabajar y seguiremos así hasta el final. Tenemos que intentar ganar todos los partidos de aquí a final de temporada y esperar a ver qué hacen los equipos que están por delante nuestra».

Nacho Gil dijo que el Cartagena tiene más fútbol que la Ponferradina – «No me interesa lo que haya podido decir Nacho Gil. Lo he leído, pero bueno, él sabrá por qué lo dice. Lo que si sé es que nosotros somos el séptimo clasificado y el Cartagena va cinco puntos por debajo, si tienen mejor fútbol, pues para gustos los colores, a cada uno nos gusta una forma de afrontar las temporadas y los partidos, si él dice eso, es respetable, no lo valoro mucho más allá de un comentario de un equipo rival».

¿Qué partido espera? – «Conocemos bien al Cartagena, nos hemos enfrentado a ellos en la primera vuelta, también el año pasado. Nos han salido muy buenos partidos contra ellos, allí ganamos 0-1, y ahora intentaremos ganar aquí. Estoy de acuerdo con Nacho (Gil) intentan proponer, tener el balón, jugar… pero en esto del fútbol se pueden afrontar los partidos de mil maneras. Nosotros lo hemos comentado muchas veces, nos adaptamos a los planteamientos de los partidos, hay días que somos más verticales, otros que tenemos más el balón, habrá días que no nos salga lo que proponemos y tendremos que tirar de balón parado… en fútbol, todo se resume en que queremos ganar partidos, intentamos hacerlo de diferentes formas, no nos encasillamos en una sola manera de ver el fútbol y es lo que nos ha hecho estar donde estamos durante todos estos años, y seguiremos igual, adaptándonos al partido que nos pueda proponer el Cartagena, ponérselo difícil y ganar».

Sentó bien remontar en el descuento la semana pasada  en Fuenlabrada – «Ganar siempre es importante, siempre reconforta. No hicimos un muy buen partido, pero peleamos hasta el final. Por ir perdiendo 2-0 tampoco es que al equipo le faltase actitud o ganas de ganar, no todo en esta vida es blanco o negro, hay más colores. Por perder en el minuto 88 no nos faltaba actitud, si que hicimos cosas mal, y no por ganar en el minuto 99 es un milagro. Lo que me demuestra es que el equipo no bajó los brazos nunca».

Les toca dos partidos seguidos como locales – «Tenemos dos partidos en casa, sabemos cómo es El Toralín, pensamos sólo en ganar al Cartagena, será un partido dificilísimo, están haciendo también una gran temporada, están ahí, y querrán soñar hasta el final como nosotros. Vamos a pensar en ganar al Cartagena, y luego pensaremos en ganar al Burgos».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Martos con Breis foto FC Cartagena

Iván Martos: «Algo que me ayudó a decidirme es que al Cartagena le gusta ser protagonista del partido, me vendrá bien para mi estilo de juego»

  Esta mañana tuvo lugar la presentación de Iván Martos como nuevo jugador del FC …

El ariete Sergio Castel celebrando un gol Ibiza

El Ibiza liquida a 3 de sus piezas claves antes de la visita del Cartagena

  Este fin de semana, el FC Cartagena visita las Islas Baleares para medirse al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!