Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Jon Perez Bolo: “El FC Cartagena se ha reforzado bastante bien, son un buen equipo”

perez bolo

Declaraciones de Jon Perez Bolo, entrenador de la SD Ponferradina, en la previa de la Jornada 5 donde se enfrentarán al FC Cartagena, en el Toralin el domingo a las 18.30 horas. Estas han sido sus palabras más destacadas.

BAJAS EN DEFENSA 

Las bajas seguras son los tres jugadores que están con sus selecciones. Hay varios jugadores con molestias y veremos en el entrenamiento de mañana quienes son los que llegan para jugar el domingo. Siempre que tienes bajas es un percance para el equipo, no puedes contar con jugadores que están rindiendo a un muy buen nivel, sin embargo, llega la oportunidad para otros jugadores, que están entrenando bien y se merecen la oportunidad. Seguramente hay jugadores que deban adaptarse a posiciones no muy habituales para ellos. Ya nos ha pasado otras jornadas, como con Iván Rodríguez que esta jugando en el lateral, a un gran nivel. Los buenos jugadores se adaptan a otras posiciones”

VALORACION DE LA COMPOSICION DE LA PLANTILLA

“Estoy encantado de la confección final de la plantilla, el esfuerzo y el trabajo que ha realizado la dirección deportiva ha sido increíble,  es una plantilla joven con gente con muchas ganas y mucha hambre, han llegado también jugadores con experiencia en la categoría, y hemos hecho un pack bastante completo, vamos a dar bastante guerra en la temporada”

¿SIELVA EN EL CENTRO DEL CAMPO O EN LA DEFENSA?

“Oscar esta siendo un baluarte en el centro del campo, pero cuando llegue el momento tomaremos la mejor decisión posible, y esperemos acertar”

¿QUÉ PARTIDO ESPERAS ANTE EL FC CARTAGENA?

“Todos los partidos en esta categoría son muy igualados, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, fundamental minimizar los errores. Ellos son un buen equipo, se han reforzado muy bien, les gusta tener protagonismo  con balón, cuentan con jugadores con experiencia en la categoría, que nos va a poner las cosas difíciles”

LA SEGUNDA ¿DEBE PARAR AL IGUAL QUE LA PRIMERA DIVISIÓN?

“Siempre que llegan estas fechas, se reabre el debate, a nosotros nos ha tocado este año estar así, sin embargo, el año pasado el perjuicio fue para otros equipos, sería ventajista decir ahora que tendría que pararse, son decisiones que nosotros no podemos tomar y por lo tanto nosotros no nos vamos a quejar. Sabíamos que podrían suceder estas situaciones”

(Imagen destacada @SDP_1922)

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo