Jordi Juste. Foto: Basket Navarra
Jordi Juste. Foto: Basket Navarra

Jordi Juste, nuevo entrenador del Odilo FC Cartagena CB

El club de la trimilenaria ha anunciado la incorporación de Jordi Juste.

Jordi Juste (Barcelona, 1978) es el elegido por la dirección deportiva para ocupar el banquillo del Cebé tras la no continuidad de Gustavo Aranzana.

Firma hasta 2025

El técnico catalán llega procedente del Basket Navarra, equipo con el que ha estado las últimas tres temporadas, llegando hasta la última ronda del play-off por el ascenso a LEB Oro en las dos últimas campañas.

Anteriormente, estuvo en clubes extranjeros de diferentes paises como el KFUN Nassjo sueco o el UU Korihait finlandés.

Su estilo de juego es principalmente ofensivo y con gran velocidad en las transiciones y prueba de ello es que durante su estancia en Navarra sus equipos promediaron una media de 78,2 y 80,7 en las últimas campañas, de las más altas de toda LEB Plata. Esto es algo que la directiva ha tenido mucho hincapié, pues uno de sus objetivos siempre ha sido hacer un espectáculo atractivo en cada evento que se realice en el Palacio de los Deportes.

 

 

 

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

248060 3

La Carrera Solidaria Puerto de Cartagena saldrá el 21 de octubre para ayudar a la esclerosis múltiple

Miércoles 13 Septiembre 2023  |  : 977  |  Vídeo  Audio  |  [embedded content] Llega la …

248372 1

Inscripción abierta para la escuela infantil de ciclismo en el circuito de Cartagena

Miércoles 20 Septiembre 2023  |  : 715  |  El Club Ciclista de Los Dolores, en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!