Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Jornada 4. UCAM y Linense suben al Play Off

Tras la disputa de la jornada 4 en el Grupo IV de Segunda B el UCAM Murcia C.F. y la R.B. Linense han conseguido dar el salto a los puestos de Play Off gracias a sus respectivas victorias, si bien en la jornada se han dado algunos resultados interesantes y sorprendentes, como pueden ser la victoria del UCAM frente al Cartagena o el empate entre Real Murcia y Recreativo de Huelva.

C.F. Talavera de la Reina 0-1 U.D. Melilla

El conjunto melillense continúa intratable en este inicio de temporada, con 10 puntos de 12 posibles, logrando en la mañana de ayer una victoria muy trabajada en El Prado, con un solitario gol de Richi justo antes del descanso ante el cual el Talavera no consiguió reponerse, prolongando así el Melilla una semana más su liderato del Grupo IV.

C. Recreativo Granada 3-2 U.D. Almería “B”

Uno de los partidos más vibrantes de la jornada fue el que enfrentó a los filiales de Granada y Almería, un encuentro en el que los granadinos tuvieron que ir a remolque en el primer tiempo, logrando empatar el partido justo antes del descanso, y en la segunda parte logró adelantarse en el marcador gracias a una espectacular chilena de Nacho Buil. Sin embargo en el tramo final del encuentro el Almería B le dio más emoción al mismo logrando el empate a 2 pasado el minuto 80, pero justo antes del tiempo de descuento Antonio Marín logró marcar el definitivo 3-2 para darle la victoria al Recreativo Granada.

U.D. Ibiza 0-1 C.D. Badajoz

Tras una primera parte en la que el Ibiza tuvo el dominio del juego y las ocasiones más claras, en el segundo tiempo cambiaron las tornas y fue el Badajoz el que supo manejar el encuentro, ganando el partido gracias a un tanto de Francis Ferrón en el encuentro que suponía el debut de Marco Borriello con el conjunto ibicenco.

C.D. El Ejido 2012 2-1 C.F. Villanovense

Consiguieron adelantarse primero los villanos en el marcador, pero El Ejido supo reaccionar a tiempo y le dio la vuelta al marcador antes del descanso con los tantos de Antonio Pino y Alfonso. En el segundo tiempo los celestes estuvieron mucho más finos en su juego, pero poco a poco el Villanovense dio un paso adelante, que fue definitivo con el penalti y expulsión de Tomás en El Ejido, pero Aulestia detuvo la pena máxima y los locales supieron aguantar con uno menos el resultado, logrando así la segunda victoria de la temporada en casa.

R.B. Linense 2-0 C. Atlético Malaqgueño

Un doblete de Cellerino en los primeros compases del encuentro dieron la victoria a una Balona que tuvo controlado al filial malaguista en todo momento, logrando así 3 puntos que les aúpa a la tercera posición, mientras que el At. Malagueño suma su cuarta derrota en 4 partidos de Liga.

San Fernando C.D. 2-2 At. Sanluqueño C.F.

El partido entre San Fernando y Sanluqueño tuvo que disputarse en el Estadio Municipal de Chapín ya que el terreno de juego del Bahía Sur todavía no está en condiciones de albergar partidos. Comenzó adelantándose los locales en el marcador, pero dos penas máximas antes del descanso hicieron que el Sanluqueño llegase al mismo con una ventaja de 1-2. Sin embargo, al poco de comenzar el segundo tiempo Carri anotó su segundo gol del día para darle el empate al San Fernando, un empate que hace justicia al encuentro ya que ambos equipos lo dieron todo por conseguir la victoria.

Real Murcia C.F. 2-2 R.C. Recreativo de Huelva

El dominio y las ocasiones de los grana durante la primera parte se vieron premiados con dos golazos de Alfaro y Dani Aquino. Sin embargo justo antes del descanso Caye Quintana recortó distancias antes del descanso, un marcador abierto que dio vida al Decano en la segunda parte y que, desgraciadamente para el conjunto murciano, terminó desembocando en el empate a 2 en una acción desafortunada de Mackay, guardameta del Murcia, que no controló un pase atrás de su defensa con tan mala suerte que el balón terminó introduciéndose en su propia porteria.

Marbella F.C. 4-0 Sevilla Atlético

Tras una primera parte muy igualada, en la que el Marbella solo consiguió una renta de 1-0, en el segundo tiempo el conjunto marbellí consiguió someter por completo al filial sevillista y logró una abultada victoria frente al Sevilla At. marcando otros 3 goles más.

C.D. Don Benito 2-0 F.C. Jumilla

En el primer tiempo ambos equipos estuvieron muy igualados, pero en el segundo los locales se hicieron dueños por completo del partido. A pesar de ello, no consiguieron el premio del gol hasta casi el final del partido, logrando el primer tanto en el minuto 89 con un lanzamiento magistral de falta de Abraham Pozo, y el segundo sobre la bocina, obra de David Agudo.

F.C. Cartagena 1-2 UCAM Murcia C.F.

Puedes leer la crónica del encuentro en este enlace.

Con estos resultados ha habido varios cambios en la clasificación liguera, donde destaca el liderato del Melilla con 10 puntos, seguido de UCAM y Linense, que esta jornada asaltaron los puestos de Play Off, y cerrando los puestos de Play Off con el Recreativo de Huelva en cuarta posición. Por la parte baja se encuentra el Almería B en posición de Play Out de descenso, y sorprende la presencia en puestos de descenso de Sevilla At., Cartagena y Villanovense, equipos que en un principio estaban llamados a ocupar los puestos altos de la clasificación y que de momento no terminan de arrancar. Cierra la clasificación el At. Malagueño, colista con 4 derrotas en 4 partidos.

A continuación puedes ver cómo queda la clasificación tras la disputa de la jornada 4:

[team_standings 8780]
Imagen destacada: Pedro Gómez Navarro

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo