Jornada amarga para el FC Cartagena eSports

Aunque ambos partidos no empezaron bien el FC Cartagena se supo reponer de los goles del rival y darle a la vuelta al marcador en dos ocasiones. Pero en el partido de vuelta, un balón suelto en el área hizo que la SD Ponferradina pudiera empatar el encuentro, que terminó con un marcador de 4-4.

En el segundo partido del día, tocaba medirse al Villarreal CF comandado por H1dalgoo, y que debía ganar para asegurar los puestos que dan acceso a la Copa. Ambos encuentro fueron muy igualados y se decidieron por detalles.

Con el empate a cero en el marcador un penalti más que discutible en el área del Cartagena propició que el conjunto amarillo se adelantara en el marcador. Resultado que amplió el conjunto del Villarreal en dos goles y propició irse al partido de vuelta con cierto margen.

Una defensa espectacular del conjunto amarillo hizo que los albinegros sólo pudieran perforar la portería rival en una ocasión. Eso, y que no fue el mejor día de Abel en ataque concluyó con el global de 4-1 para el Villarreal CF.

La semana que viene habrá descanso en eLaLiga Santander y, ya en marzo, se reanudará la competición de forma presencial si las condiciones sanitarias lo permiten.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

20221103 233257

La ambición del Efesé le da un nuevo triunfo (2-1)

El FC Cartagena se volvió a reencontrar con la victoria ante su afición, tras el …

20221031 080730

El Efesé suma un punto en un partido vibrante (0-0)

El FC Cartagena sumó un nuevo punto tras el empate sin goles ante el Granada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!