Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

José Ángel: “Ante el Córdoba va a ser un partido duro, pero tenemos la mentalidad de sacar los 3 puntos cada domingo”

IMG 20191017 WA0023

 

Esta mañana pasó por rueda de prensa el debutante José Ángel Jurado, quien recibió el transfer que esperaba de su antiguo club moldavo hace un par de semanas, y ya pudo enfundarse la albinegra en Marbella, donde fue titular completando un buen partido en el empate a 0 en tierras andaluzas. Estas fueron las declaraciones más destacadas del pivote defensivo.

POR FIN PUDO DEBUTAR: “Tenía ganas ya de competir los fines de semana, han sido semanas duras, donde sólo podía entrenar, pero ya ha pasado ese periodo y ya estoy para ayudar al equipo cuando el míster me precise”.

FUE POR EL RETRASO EN LA LLEGADA DEL TRANSFER: “Cuando es una lesión o sanción lo entiendes porque es algo que ha pasado, pero en mi caso era tema de papeleo y han sido semanas duras, de lunes a sábado lo llevas bien porque entrenas con los compañeros, pero cuando llega el día de partido y ves que no puedes ayudar porque falta un papel por llegar… es complicado. Por suerte, mi gente cercana y el vestuario me han apoyado. Al fin y al cabo, los jugadores somos felices cuando nos ponemos la camiseta de nuestro equipo”.

¿CÓMO SE VIO? “A nivel físico me encontré bien, estoy a tope. Pero fue la primera toma de contacto en un partido con este equipo, me faltaron cositas, no debería haber soltado tan rápido el balón, especialmente cuando estábamos con uno más, me faltó esa chispa que tienes cuando juegas con continuidad, pero fue mi debut, con el paso de los partidos iré mejorando”.

AHORA, EL CÓRDOBA: “Va a ser un partido duro, en 2B estamos viendo que todo encuentro es difícil, ahora nos viene una ruta muy complicada, y nosotros tenemos que empezar por sacar este domingo los 3 puntos, nos da igual quien venga, nos centramos en nosotros mismos. El Córdoba es un equipo peligroso, así que debemos ser fuertes este domingo en el Cartagonova”.

TOUR DE PARTIDOS COMPLICADOS: “Cualquier partido es complicado, pero cierto que los partidos que tenemos estas semanas, si te fijas en plantillas o nombres propios, pues sí que parecen hechos para estar más arriba. Pero hay que pensar en sacar los 3 puntos cada domingo”.

EL CARTAGENA USÓ UN 4-4-2: “No me importa mucho el sistema, he jugado mucho en 4-4-2 y en 4-3-3, yo me acoplo a lo que el míster decida, me siento cómodo en ambos sistemas”.

FALTA DE GOL: “Esperamos un partido donde deberíamos llevar la iniciativa, como siempre que jugamos en el Cartagonova. Será difícil. Nos está costando hacer goles, ahí están los números, pero hay un gran trabajo diario, estamos  muy cómodos con la idea del míster y es cuestión de tiempo que acaben cayendo los goles”.

¿SE BUSCA POCO LA PORTERÍA?: “No lo veo así, prefiero nuestro estilo de juego que el de otro equipo más directo. Munúa nos transmite una idea a lo largo de la semana de cómo atacar y es propicia para el estilo de jugadores que tenemos, estamos jugando ante equipos que se suelen cerrar atrás, especialmente en el Cartagonova, eso dice algo muy positivo de nosotros, que es que dominamos a los rivales”.

SE RETRASÓ MUCHO LA LLEGADA DEL TRÁNSFER: “Tenía un pequeño enfrentamiento con el club, había un contrato firmado el cuál no se ha acabado dando como debía darse. Yo sabía que el transfer iba a tardar en llegar porque sé cómo se las gastan allí, salí mal de allí, por temas de incumplimiento en el pago, diciéndolo mal, me podían putear un poquito y me han puteado lo máximo que han podido. Hay una denuncia puesta contra el equipo y no sé cuándo se resolverá”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo