José Ángel

José Ángel, el ‘pulpo’ albinegro, renueva por 1 año más

El FC Cartagena se ha asegurado la continuidad de su ‘pulpo‘ en el centro del campo, José Ángel, que renueva con los albinegros por 1 temporada.

José Ángel
José Ángel recibiendo el brazalete de capitán tras ingresar en el campo sustituyendo a Elady.

José Ángel Jurado de la Torre (Sevilla, 21/06/1992) ha sido uno de los héroes del ascenso que mayor regularidad ha tenido durante la temporada. El mediocentro sevillano tuvo un buen arranque de temporada, haciéndose fijo en el centro del campo por delante de Clavería y Carrasquilla, con los que fue alternando pareja en el centro del campo, y cuajando grandes actuaciones.

José Ángel se lesionó en el tramo de la primera vuelta que mejor se encontraban los albinegros, y a su regreso al equipo tras 1 mes de parón le costó mucho recuperar el nivel, al tiempo que el equipo atravesaba la mala racha que le llevó hasta una situación crítica acechando los puestos de descenso.

Tras la llegada de Carrión al banquillo cartagenerista, José Ángel se convirtió en un hombre más importante si cabe, formando una pareja fija en el centro del campo con Aburjania durante casi toda la segunda vuelta. El mediocentro sevillano fue en la segunda vuelta de menos a más, llegando al final de temporada a un nivel de forma excelente y siendo el ‘pulpo‘ del centro del campo albinegro a base de recuperaciones y dotando de empaque al equipo.

Terminó la temporada siendo el tercer jugador de campo que más minutos ha disputado esta temporada, jugando 33 partidos, 26 como titular, en los que anotó 2 goles, fue el jugador que más pases realizó del equipo con 1301 pases, teniendo un porcentaje de acierto del 78,48% y realizando 178 recuperaciones durante la temporada.

Dado su buen rendimiento, desde un primer momento la comisión deportiva le ofreció al mediocentro sevillano una oferta de renovación. Sin embargo, José Ángel decidió esperar para valorar otras opciones que pudieran surgir en LaLiga SmartBank y no aceptó la oferta de primeras. Tras varias semanas de demora parecía que las negociaciones estaban cada vez más lejos de llegar a buen puerto, pero finalmente José Ángel ha visto con buenos ojos la oferta de renovación del FC Cartagena, sellando hoy su renovación con los albinegros por 1 temporada.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

662x372a 13211715aguza 1

El ex albinegro Aguza encuentra acomodo en 1a RFEF

Foto+ Andy Céspedes / FC CARTAGENA Uno de los fichajes de última hora del FC …

E qIMFPXsAI1Jx8

El Ibiza es el único equipo invicto de la categoría

Tras la finalización de la sexta jornada, el Ibiza es el equipo que aún no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!