José Angel Jurado encuentra otro destino en Segunda División

 

Esta semana, el FC Cartagena anunció la contratación de José Angel Jurado, mediocentro que fue partícipe en el ascenso del Efesé a Segunda División en 2020 y también uno de los protagonistas de la salvación en la siguiente campaña, especialmente destacado en una segunda vuelta donde fue uno de los fijos de Carrión en el once, gracias a su buen nivel. En verano renovó con los albinegros, pero pocos días después, tras jugar un amistoso ante el Al Wahda, el conjunto extranjero se interesó en él. Allí ha estado estos últimos 5 meses, hasta que este mes de enero el Efesé le volvió a contratar.

Sin embargo, no le salió bien la jugada al Cartagena, que se encontró con una norma de la RFEF que prohíbe volver a inscribir a un jugador que ha habías inscrito en otro momento del curso (el Efesé lo hizo en agosto, antes de empezar la liga, para poder traspasarlo).

Por lo tanto, no se pudo materializar la vuelta de Jurado y los cartageneros han tenido que fichar a Cristóforo en su lugar.

Ahora, Jurado firma por el Alcorcón, colista más que destacado de la categoría, que está teniendo un año realmente flojo desde los primeros compases y que tendrá que hacer una machada histórica para volver a salvar la categoría. Desde Efesista deseamos suerte a José Ángel, por su profesionalidad siempre que defendió los intereses de nuestro club.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!