FB IMG 1627044087913

José Ángel Jurado se despide del FC Cartagena y su afición

(José Ángel Jurado, celebrando uno de sus goles en la Liga SmartBank – Foto: Andy Céspedes / FC CARTAGENA)

Esta mañana saltaban las alarmas cuando se conocía el traspaso de José Ángel Jurado al Al-Wahda de Emiratos Árabes. Fue uno de los héroes del ascenso y de la salvación, volvió a comprometerse días atrás con el FC Cartagena e iba a ser uno de los capitanes del conjunto, sin embargo una oferta realmente superior convenció al jugador andaluz para este cambio de aires. El Efesé recibirá una cantidad por el traspaso pero la entidad cartagenera no ha compartido la cantidad de manera oficial.

El club ha compartido un vídeo grabado por el jugador, donde ha aprovechado para despedirse de personal y afición, destacando que ha preferido despedirse de esta manera para que fuese de una forma más natural y cercano que con el típico texto de despedida.

«No he podido ni despedirme de mis compañeros, porque se ha dado todo muy rápido. Estoy muy contento por la oportunidad que se me ha presentado y quería agradecer a todos, al presidente que me ha ayudado en todo lo posible, la comisión deportiva, todo lo que rodea al club… Y especialmente a la afición, porque desde el primer día me han tratado espectacular y realmente me sentí como en casa. Siempre os llevaré en el corazón porque queda el recuerdo del nacimiento de mi hijo en Cartagena «.

 

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

positivo

El Cartagena suma 2 nuevos positivos en su plantilla

Imagen del entrenamiento de esta mañana. Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena El FC …

datkovic 1

El fichaje deseado por toda la afición

Todo el mundo tiene algún jugador que desee ver jugar en su equipo, pero lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!