Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

José Ángel: «Tenemos que hacer mucho trabajo y coger conceptos del míster»

José Ángel

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

Declaraciones de José Ángel tras el entrenamiento celebrado esta mañana en Pinatar Arena preparando el encuentro de la Jornada 22 frente al CD Mirandés.

PRIMERAS SESIONES CON EL NUEVO TÉCNICO, ¿QUÉ SENSACIONES OS ESTÁ TRANSMITIENDO?

«Las sensaciones están siendo muy buenas, llevamos 3 días con él, estamos entrenando muy bien, fuertes, intensos. Viene con las ideas muy claras, que hacía falta. Estamos muy contentos con él, cogiendo conceptos poco a poco e intentando levantar la moral del equipo que es lo que hace falta para conseguir la victoria«.

EL MENSAJE QUE OS ESTÁ LANZANDO, ¿ES MÁS PSICOLÓGICO QUE FUTBOLÍSTICO?

«Va un poco encaminado por el tema psicológico ya que entramos en una espiral de negatividad de la que tenemos que salir. Vamos en el camino de salir con Luis y estamos muy contentos, está todo el grupo metido, con ganas de que llegue el partido del Mirandés para conseguir los 3 puntos. Sabemos que tenemos muchos días por delante, que tenemos que hacer mucho trabajo y coger conceptos del míster, todavía no nos lo ha dicho todo pero vamos bien encaminados«.

¿ESTE PARÓN QUE HAY AHORA VA A VENIR BIEN PARA PODER PREPARAR MEJOR EL PARTIDO ANTE EL MIRANDÉS?

«Sí, es positivo porque tenemos mucho margen de entrenos para coger los conceptos que quiere el míster, para que nos conozca más. Creo que es positivo tener estas 2 semanas, creo que vamos en buen camino y muy contentos con él, con la idea que transmite y con la que ha llegado tanto él como su cuerpo técnico«.

ANTE EL MIRANDÉS SERA UN PARTIDO IMPORTANTE PARA PODER DAR UN PASO HACIA LA SALVACIÓN

«A partir de ahora importantes van a ser todos, igual que en septiembre decíamos que todos los partidos iban a ser importantes, ahora incluso más, cobran más importancia los 3 puntos. Tenemos que pensar solo en eso, en el día del Mirandés. Ya habrá tiempo de mirar más adelante, ahora mismo lo que nos interesa es conseguir esos 3 puntos para meter puntos en nuestro saco y poder tener una buena segunda vuelta«.


 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo