Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

José Ángel: «Estamos preparados para afrontar el partido ante el Espanyol y quedarnos con los 3 puntos»

20201130 122507

 

Declaraciones de José Ángel Jurado, centrocampista del FC Cartagena que volvió la semana pasada tras estar parado durante una serie de partidos por lesión. El medio andaluz fue uno de los jugadores más destacados en estos dos últimos encuentros ante Mallorca y Rayo, volviendo a dar consistencia y empaque al conjunto dirigido por Borja Jiménez.

Se perdió 4 partidos por lesión: «Ha sido un mes duro, parecía que iba a ser para menos pero se alargó. Estoy dejándolo atrás, aunque todavía tengo molestias en algunos momentos, pero me preparo bien antes de los partidos para estar al 100%».

Empate en Vallecas: «Es un buen punto, jugamos bien, hicimos un partido serio como hay que hacerlo allí para poder puntuar. Lo importante es que cortamos la mala racha sin conseguir puntos, esperemos que esto sea un punto de inflexión para conseguir más puntos y victorias».

Clasificación apretada: «No la miro mucho, esto es muy largo, habrá rachas de victorias y derrotas, nosotros tenemos que preparar y enfocarnos solamente en el siguiente partido que tengamos cada semana y mejorar cada día».

Ahora, el Espanyol en el Cartagonova: «Tenemos que hacer lo que hemos hecho recientemente, hay que salir más fuertes que ellos porque son un gran equipo, pero estamos preparados para afrontarlo y creyendo que podemos quedarnos con los 3 puntos».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo