Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

José Gaspar: "El gol significa mucho para mi, para coger confianza, pero sobre todo para el equipo"

 
Declaraciones de José Gaspar, mediapunta del FC Cartagena que se convirtió en el héroe de la tarde tras anotar el golazo de falta que sirve para guiar al Efesé hasta la 3ª Ronda.
SU GOL LLEVA AL CARTAGENA A LA 3ª RONDA: “Sobre todo por lo que significa, gol muy importante que nos mete en otra final que merecíamos después de lo de Majadahonda. Vamos a darlo todo ante el Extremadura”.
SUFRIENDO HASTA EL FINAL: “Sabíamos que nos iba a tocar sufrir, porque los filiales suelen llegar bien físicamente a final de temporada, además el Celta B jugaba muy bien el balón. Hemos defendido muy bien y nos ha llevado a otra final, para levantarnos moralmente”.
EL EQUIPO SE HA REHECHO: “Era muy importante levantarnos en Vigo, después del palo en Madrid. Hoy esperábamos un partido sufrido, pero hemos estado muy enteros, sin conceder ocasiones y levantándonos con el pase a la final”.
¿MAL FÍSICAMENTE?: “Este tipo de equipos te desgasta mucho, pero físicamente estamos bien, porque hemos aguantado hasta el final. Estamos compitiendo muy bien, corriendo más que nunca, ya que en liga teníamos más el balón”.
“Más que el tema físico, nos preocupa el tema de las tarjetas, tenemos varios apercibidos. Aunque parezca lo contrario, estamos bien físicamente”.
EL RIVAL, EL EXTREMADURA: “Nos conocemos bastante, están en la final porque son un buen equipo, ya lo sabíamos durante la temporada, pero nosotros acabamos por delante de ellos y con mejores resultados en nuestros enfrentamientos”.
AMONESTADO SIN RAZÓN: “Espero que la podamos recurrir y que actúen, porque estoy super lejos de la jugada y me enseña a mi la tarjeta. He preferido decir nada para evitar que me saque la 2ª”.
PRIMER GOL COMO ALBINEGRO: “Llevaba una temporada algo rara, me viene muy bien anímicamente para coger más confianza, seguir trabajando y ayudar al equipo. Tenía ganas, no soy muy goleador pero suelo hacer alguno durante la temporada. Viene en un gran momento el gol”.
LA VUELTA SERÁ EN EL CARTAGONOVA: “Jugar la vuelta en casa, con tu afición apretando, te da un plus. No es decisivo, pero si ayuda en esos momentos que lo pasamos mal. Hay que traer un buen resultado de Almendralejo y en casa seguir en nuestra línea”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo