Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

José Gaspar: "Para nosotros es mejor jugar la vuelta fuera de casa, ya que casi siempre hacemos gol"

 
Declaraciones de José Gaspar, mediapunta del Cartagena, previas a la ida de la Eliminatoria de Ascenso Directo a 2ª ante el Rayo Majadahonda. El cacereño llegó una vez abierta la ventana de traspasos de invierno, le costó entrar en el equipo pero ha acabado disputando 6 encuentros.
SEMANA ESPECIAL: “El equipo está con muchas ganas de que llegue el sábado, es un partido importante pero estamos tranquilos, llevando la semana como otras en las que hemos tenido partidos importantes. Queremos hacer un gran partido delante de nuestra gente”.
HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO PARA MANTENER EL LIDERATO: “Quizá el haber llegado a los 2 últimos partidos jugándonos mucho nos ha preparado mucho mentalmente para lo que viene, especialmente el último partido en el que había mucha gente. Lo del sábado será parecido, nos jugamos mucho y estamos concienciados de que será un partido complicado ante un rival difícil, pero en casa últimamente estamos siendo un seguro”.
RAYO DE MAJADAHONDA, EL MÁS ‘MODESTO’: “Monteagudo ha incidido mucho en ello, aunque por nombre no es el Mallorca o Mirandés, hay que tenerles respeto, es un buen equipo, ha acabado primero y eso en 2ºB es complicado. Han hecho las cosas bien y son un primero, como nosotros”.
6 MESES DESDE SU LLEGADA: “Me encuentro bien, contento de estar aquí, poco a poco me he integrado en el grupo, tenemos un vestuario fantástico, un equipazo y hay que culminarlo con el ascenso que sería maravilloso para nosotros y para la ciudad”.
“Desde que llegué el club y la gente me ha tratado muy bien, hay mucha tranquilidad, dejan trabajar a los jugadores y eso se agradece. El vestuario es una piña, eso es uno de los puntos a favor que hemos tenido”.
YA ASCENDIÓ A SEGUNDA CON EL HUESCA: “La Segunda B es una categoría muy complicada, hay muchísimos equipos y sólo suben 4. Tuve la suerte de ascender con el Huesca, volver a hacerlo sería maravilloso, con un lugar que me ha tratado de maravilla desde el primer día que llegué, en un club que se merece estar en fútbol profesional, sería precioso”.
“Allí jugaba más por banda izquierda, aunque cambiaba bastante, en mi carrera he jugado mucho por banda derecha”.
LLEGÓ DESDE EL HÉRCULES, QUE NO HA HECHO PLAYOFF: “Estar en posiciones altas de la tabla hace que el jugador esté más metido, estar primeros te hace ilusionarte aún más, allí también lo estaba pero las cosas no salieron bien. Por suerte pude venir aquí y estoy muy contento por haber tomado esa decisión”.
MUCHA COMPETENCIA EN ZONA DE 3/4: “Es uno de los equipos que he estado con mayor competencia en la parte de arriba, eso ha sido bueno para el equipo ya que cuando entraba un jugador menos habitual ha respondido, el equipo se ha beneficiado, hay semanas que hay compañeros que podrían ser titulares perfectamente y aún así se quedan fuera de la lista de convocados por la convocatoria, eso ha ayudado a tenernos a todos activados”.
LA VUELTA, FUERA DE CASA: “Antes prefería que la vuelta fuera en casa, pero como nosotros jugamos, es mejor jugar la vuelta fuera porque hacemos gol casi siempre fuera de casa, nuestra mentalidad es en casa jugar bien, hacer buen partido, si damos nuestro nivel habitual estaremos cerca de la victoria”.
PUERTA A 0 EN CASA: “Es importante, no lo vamos a negar, irte al partido de vuelta con portería a 0 es fundamental, lo sabemos, hay que ser nosotros, estar concentrados porque son partidos que hay mucha tensión y un error puede ser crucial”.
¿SIMILITUDES CON EL AÑO DEL ASCENSO EN HUESCA?: “Me recuerda a la situación, ya que en la última jornada necesitábamos un empate y por la tensión no estuvimos muy bien, pero las sensaciones en el vestuario, de hambre, ganas por subir de categoría, eran las mismas. Veo ilusión en todos por ascender”.
LE COSTÓ ENTRAR EN EL EQUIPO: “Al venir ya sabía que iba a un equipo líder, así que sabía que si estaban arriba era porque los jugadores lo estaban haciendo bien, hay muy buenos jugadores y sabía que me iba a costar entrar, pero he venido para sumar, ya sea en el once o desde el banquillo y eso es lo que intento siempre, sumar”.
SE ESPERA GRAN ENTRADA: “Casi todos en la plantilla estamos acostumbrados a estos ambientes, pero se ha notado que la ciudad se ha volcado estas últimas semanas con el equipo, era una pasada la semana pasada ver el estadio lleno, eso para nosotros es un plus de motivación que hay que usarlo a nuestro favor”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo