Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

José Gaspar, un zurdo para la línea de ataque

José Gaspar, que causó baja en el Hércules CF hace unos días, se incorpora a la disciplina del FC Cartagena.

Extremo zurdo, veloz y habilidoso, con un gran golpeo de balón. Quizá la guinda que le faltaba a Monteagudo para coronar el pastel albinegro. Recordemos que el FC Cartagena carecía de un jugador de banda zurdo específico para la zona de ataque.

José Manuel López Gaspar (Cáceres, 12 de julio de 1987) es un extremo zurdo que comenzó su carrera como profesional en 2005 con el C.P. Cacereño. Sus buenas actuaciones le llevan a fichar por el Albacete en 2007, donde no tuvo participación con el primer equipo en Segunda, y al año siguiente regresó a Extremadura de la mano del Mérida, en Segunda B, donde jugó un total de 21 partidos, la mayoría saliendo desde el banquillo.

Los dos años siguientes estuvo en la U.D. Logroñés, donde adquirió mayor importancia en la categoría, siendo titular en más ocasiones que en su estancia en Mérida, y en 2011 firmó por el C.D. Badajoz, donde coincidió con el que ahora vuelve a ser su míster, Alberto Monteagudo. Al año siguiente regresó al Cacereño, donde volvió a ser una pieza importante, jugando 54 partidos y marcando 9 goles en 2 años. Su buen rendimiento en el conjunto extremeño le llevó a fichar por el Huesca en 2014, siendo pieza clave en los esquemas de Tevenet y marcando 13 goles, su mejor registro hasta la fecha, consiguiendo así el ascenso a Segunda. El año siguiente en Huesca fue menos importante, partiendo en la mayoría de ocasiones desde el banquillo, por lo que tuvo que poner rumbo de nuevo a Segunda B.

En 2016 fichó por el Hércules C.F. de la mano de Tevenet, donde ha permanecido hasta el día de hoy. En su primer año fue una pieza importante, jugando 35 partidos y marcando 4 goles, y en esta temporada disputó 16 encuentros incluyendo los de Copa, siendo titular en 12 de ellos. Finalmente Gaspar ha decidido abandonar la disciplina del Hércules para recalar en el Cartagena, buscando volver a ser un jugador importante y pelear de nuevo por un ascenso a Segunda. Firma por el Cartagena por lo que resta de temporada con opción a una más, y con este fichaje el conjunto albinegro da por cerrada su plantilla, una plantilla con la que espera regresar por fin a la Segunda División.

Imagen destacada vía: F.C. Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo