Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

José Juan Romero: "El Cartagena es el equipo más completo de toda la 2ºB"

 
Declaraciones previas al encuentro de la Jornada 35 de Segunda B. José Juan Romero, técnico del Betis Deportivo, filial verdiblanco que en la primera vuelta del campeonato liguero le endosó un 1-4 en el Cartagonova al Efesé.
Luchando hasta el final por la permanencia: “No cabe duda de que es lo mínimo que merece este escudo. Hasta el final vamos a estar peleando. Ya lo demostramos en Jumilla, donde en el minuto 93 nos trajimos un punto. Llevamos varias jornadas sin perder, pero es cierto que los empates no nos sirven en esta situación. Hay que terminar muriendo. Si después no llegamos a conseguirlo por la causa que sea que sea y morimos tocará afrontarlo, pero aquí nadie va a bajar los brazos”.
Aitor Ruibal, clave en el filial bético: “Para cualquier equipo del mundo siempre es una gran noticia que le aparezca su mejor futbolista. Aitor es sin duda nuestro mejor jugador en estos momentos. Su lesión fue una pena porque estaba en un momento fantástico. Cada vez está mejor y es un argumento vital para nosotros. Quizás con Aitor a lo mejor estaríamos hablando de otra historia en los partidos anteriores, pero el año está como está y las circunstancias también. Lo importante es que seguimos todavía vivos y con esperanza. Aunque sea muy difícil hay veces que cuando pareces que estás enterrado empiezas sacando un brazo poco a poco. Vamos a intentar mañana sacar el brazo y seguir respirando. Seguro que si lo hacemos mañana esto va a estar reñido hasta el final”.
Este sábado, la visita del co-líder, el Cartagena: “Ya lo dije en el partido de ida y lo sigo manteniendo después del desarrollo de toda la competición. El Cartagena es el equipo más completo de la categoría. A lo mejor hay equipos que pueden tener a nivel individual algún jugador mejor o peor, pero a nivel de conjunto el Cartagena es completísimo.  No me atrevería a decir que no será campeón porque eso significa que pierde mañana. Para mí es favorito, pero también lo era allí en su estadio e hicimos un partido muy inteligente. Les jugamos de tú a tú y fuimos capaces de sacar un gran resultado. Vamos a intentar conseguir mañana tres puntos que nos permitan seguir vivos”.

Irrupción de Junior en el primer equipo: “La formación se hace desde más abajo. Yo lo he ayudado en lo que he podido y en lo que creído. Es verdad que entre él y yo hay muchas cosas que seguramente solo sabemos él y yo. Ayer, aparte de botar porque mi equipo ganaba en el minuto 93, de lo importante que era la victoria de cara a la clasificación y la bestialidad que era el campo, uno también se alegra el doble por quien era protagonista del gol. Junior lo merece, y lo que le queda”.
Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo