Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Jose Mª García: "La idea que tenemos es que será un partido bonito de jugar"

Declaraciones de José María García, entrenador del Córdoba B.

CARTAGENA: «Será un partido bonito de jugar, líder del grupo, muy buen equipo… A nuestros chavales no habrá ni que motivarles. En nuestra casa, césped nuevo, tenemos toda la motivación. Les tenemos bien estudiados, tendremos nuestras opciones y disfrutaremos del fútbol ya que la semana pasada no pudimos hacerlo por el mal estado del césped en el que jugamos».

BAJAS: «Sebas se ha recuperado, Kike y Rubén siguen lesionados. El resto, todos disponibles».

¿CÓMO ESPERA QUE SEA EL PARTIDO?: «La idea que tenemos es que será un partido bonito de jugar. Ellos también juegan en un campo grande, por lo que están acostumbrados y les gusta jugar. Nosotros querremos jugar nuestro fútbol alegre, teniendo el balón… Ellos lo mismo. Por eso espero un partido bonito de ver y de jugar, sobretodo por nuestra parte».

«Tendremos nuestras opciones. Jugar contra equipos de arriba, que proponen fútbol, que dejan jugar, que dejan ver partidos atractivos… otros equipos intentan no jugar, que se juegue poco, y eso nos cuesta. Contra Cartagena tengo en mi cabeza la imagen de que será un partido disputado y donde tendremos nuestras opciones».

DINÁMICA: «Ganamos a Las Palmas, perdimos en Jumilla, en unas circunstancias difíciles, mucho viento, campo malo impracticable para desarrollar nuestro fútbol, aún así hicimos nuestro partido y nos ganaron a balón parado. El grupo estuvo bien, compitiendo y con muchas ganas del lunes».

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Declaraciones

logo