Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Jose María Salmerón firma por el Recre, ganándole la partida a Monteagudo

 

IMG 7488

Salmerón, en la rueda de prensa tras el último derbi


Siguen sucediéndose las noticias en el teórico Grupo IV de Segunda División B. El técnico Jose María Salmerón (Almería, 1966) quien entrenase al Real Murcia la pasada campaña acaba de ser confirmado como nuevo técnico del RC Recreativo de Huelva. El club onubense, tras pasar un par de campañas complicadas luchando por evitar el descenso, está destinado a ser uno de los gallitos de Segunda División B para el curso que entra en las próximas semanas, tendrán un presupuesto bastante amplio y han apostado por un entrenador que ha dado resultados en todos los clubes por los que ha pasado.
Salmerón dirigió al Murcia de la jornada 10 a la 38, consiguiendo entrar a PlayOffs como terceros, cayendo en Primera Ronda ante el Elche. Su bagaje fue de 16 victorias, 7 empates y 8 derrotas.
El acuerdo entre el almeriense y el club andaluz parecía hecho hace unas semanas, sin embargo, con la más que posible destitución de Monteagudo como técnico del Cartagena, esta se estancó ya que el ex técnico grana ofreció sus servicios como posible sustituto del manchego. Sin embargo no llegó a ser considerado como opción, ya que la directiva cartagenera busca un perfil distinto a él.
A la par, el Recreativo pensó en echarle el lazo a Alberto Monteagudo, que iba a quedar libre. Hubo contactos con él, sin embargo, debido al estado avanzado de las negociaciones con Salmerón, el ‘Decano’ ha optado por confiar en él.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo