Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

José Pérez Herrera: "El Cartagena no está en su mejor momento, pero tienen un potencial enorme"

Esta mañana, José Pérez Herrera, entrenador del San Fernando, dio la rueda de prensa previa al encuentro correspondiente a la 9ª Jornada, donde el equipo andaluz visitará el nuevo tapete del Cartagonova para enfrentarse al Efesé.

BUENA DINÁMICA: «Estamos muy contentos porque vamos a Cartagena estando en racha, satisfechos por la dinámica y esperando continuarla allí porque nos merecemos este buen momento».

FC CARTAGENA: «Será un partido duro ya que nos enfrentamos a un club que tiene marcado como objetivo el ascenso de categoría, será difícil pero es atractivo, lo vamos a dar todo. Ellos tienen armas suficientes para ganar cualquier partido, pero nosotros tenemos que saber contrarrestarles. Nuestro estilo nos está dando opciones ante grandes rivales en lo que va de liga”

NUEVO CÉSPED DEL CARTAGONOVA: “Será complicado porque nosotros no tenemos esa ventaja. También aprovecho para decir que normalmente entrenamos en terrenos de juego en mal estado, el césped artificial pocas veces está mojado y eso dificulta nuestras tareas teniendo en cuenta que el césped de Bahía Sur está en una situación precaria. Será difícil acostumbrarse al nuevo césped del Cartagonova, esperamos hacerlo en el calentamiento”.

RIVAL EN HORAS BAJAS: No están en su mejor momento, pero tienen un potencial enorme y cuentan con una plantilla competitiva que seguro que está herida y querrá demostrarle muchas cosas a su afición. En un partido así no podemos confiarnos ni relajarnos en ningún momento”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo