Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Josua estará 1 mes y medio de baja

Esta tarde se ha dado a conocer el alcance final de la lesión que sufrió el central venezolano Josua Mejías el pasado domingo ante el Jumilla.

Pasadas las 7 de la tarde el FC Cartagena emitía un parte médico en el que se confirmaba tras las pruebas realizadas en el Centro Médico Virgen de la Caridad que Josua sufre una rotura fibrilar en el recto femoral de su pierna derecha.

Dicha lesión tendrá apartado al central venezolano de los terrenos de juego al menos 6 semanas, por lo que no podremos volver a verlo vestido con la elástica albinegra hasta aproximadamente el CD Badajoz – FC Cartagena de la Jornada 31.

Esta baja vuelve a dejar la posición de central bajo mínimos de cara al partido frente al Almería B, donde está confirmada la presencia de Sergio Ayala y Orfila, mientras que aún está por ver si finalmente Moisés vuelve a la convocatoria esta jornada, el cual ya se encuentra entrenando con normalidad.

Si finalmente el sevillano no estuviese disponible para el encuentro frente al filial almeriense, lo más probable es que regrese a la lista de convocados el central del filial Mauro, el cual tuvo una gran actuación a nivel defensivo el pasado domingo y en la que puso la guinda con el gol de la victoria.

Imagen destacada: FC Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90