El Gimnàstic de Tarragona, equipo de 2ª División, acaba de anunciar la llegada de Josua Mejías, en forma de cesión. El central venezolano se enfundó la camiseta del FC Cartagena la temporada pasada, demostrando un alto nivel para ser su primer año en el fútbol europeo.
Á Cartagena llegó el último día de mercado veraniego, tratándose de toda una incógnita. Empezó teniendo un rol secundario, pero en cuanto tuvo oportunidades las aprovechó. Terminó la campaña como un avión, llegando a mandar al banquillo a su compañero Míchel Zabaco. Al final disputó un total de 27 encuentros, donde destacó por su fortaleza y su rapidez, a pesar de ser un central alto.
En junio concluyó su cesión y volvió al Leganés, que ahora decide cederlo a un equipo de Segunda para que continúe fogueándose en España. Le deseamos suerte al bueno de Josua en tierras catalanas.
Etiquetasbloque
Comprobar también
Vuelven los bombos al Cartagonova
El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …
Valor, amor y cicatriz
Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …