Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Josua Mejías, el regreso del hijo pródigo

Josua Mejías, el regreso del hijo pródigo

El FC Cartagena ha hecho oficial el fichaje del central internacional venezolano sub23 Josua Mejías, que regresa a la entidad albinegra media temporada después y llega en calidad de cedido por el CD Leganés por lo que resta de temporada.

Josua Mejías saltando al césped del Cartagonova. Imagen: Pedro Gómez Navarro

Tras haber estado una temporada cedido en el Cartagena en la que tuvo un gran rendimiento y se quedó a las puertas del ascenso, el pasado verano Josua Mejías hizo las maletas y se marchó en busca de mayores retos a Segunda División, donde llegó cedido al Gimnàstic de Tarragona. Comenzó la temporada como titular indiscutible en el conjunto catalán, pero una serie de lesiones musculares le han ido apartando del equipo donde finalmente solo ha podido jugar 7 partidos en toda la primera vuelta.

Con la llegada del mercado de invierno en Cartagena suspiraban por la vuelta del venezolano, pero esa vuelta se ha ido demorando en el tiempo debido a que Josua estuvo hasta última hora valorando la opción de salir cedido de nuevo a un club de Segunda. Pero finalmente el central venezolano se ha decantado por volver al club con el que dio el salto al fútbol europeo y en el que tan buenos resultados dio, jugando en la temporada 17/18 un total de 29 encuentros, siendo una pieza clave de la zaga albinegra en el tramo final de la temporada y en el Play Off de ascenso.

Josua Mejías llega al Cartagena cedido por lo que resta de temporada y con este fichaje el Cartagena da por cerrada su plantilla y el mercado de invierno, el cual se ha saldado con las bajas de Juan Moreno y Queijeiro, mientras que los fichajes han sido el propio Josua y Cristo Martín, que regresó al equipo tras su lesión en el Tendón de Aquiles ocupando la ficha de Queijeiro.

Imagen destacada: Pedro Gómez Navarro

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90