Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Josua Mejías: "El salto de 2ºB a 1ª es muy grande, pero aprovecharé la oportunidad"

 
Esta mañana, el central venezolano Josua Mejías, que tan buen rendimiento dio la pasada campaña con el FC Cartagena, fue presentado como nuevo jugador del CD Leganés. El conjunto de Primera División tenía la posibilidad de ejecutar la opción de compra por el zaguero el pasado mes de junio y no dudó en hacerlo, valiéndose del alto nivel que ofreció en el Efesé. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.
EL LEGANÉS, APOSTANDO POR ÉL: “Agradezco a los directivos del Leganés por confiar en mi y firmarme por 5 años. Intentaré dar lo mejor siempre para lograr quedarme en el primer equipo, para mi es un orgullo estar aquí”.
SUS REFERENTES VENEZOLANOS: “Arango hizo cosas muy importantes tanto en España como en nuestro país. Me he fijado mucho en él y en Salomón Rondón”.
CENTRALES DE GRAN NIVEL EN LA PLANTILLA: “Voy a entrenar al máximo, sé que hay gran competencia en mi puesto, voy a esforzarme al máximo y ya el entrenador tomará la decisión”.
SALTO DE 2ºB A 1ª: “Es un salto muy grande, para mi la Primera de España es la mejor liga del mundo, pero es una bonita oportunidad y si no logro estar en el Primer equipo, iré a un Segunda, pero de momento quiero aprovechar la oportunidad que tengo”.
¿SE VE LLEGANDO LEJOS EN UN MUNDIAL EN UN FUTURO?: “Lo logré con la selección sub-20, para mi fue muy bonito, logramos algo muy importante. ¿Por qué no imaginarnos en una final del Mundial? Con lo que logramos en el sub’20, creo que si lo podemos lograr en un futuro”.
¿SE AMOLDARÍA AL LATERAL DERECHO?: “Daré lo mejor de mi donde me coloque el entrenador”.
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo