Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Josua Mejías: "Si se da la oportunidad de seguir en Cartagena, seguiré"

Declaraciones de Josua Mejías, jugador del F.C. Cartagena, en la rueda de prensa que ha tenido lugar este miércoles.

DE NUEVO TENIENDO MINUTOS: “Llevaba varios partidos sin ver minutos, pero he estado entrenando bien, el míster me dio la oportunidad y creo que la he aprovechado”.

¿CÓMO LLEVO EL TRAMO SIN JUGAR?: “Volví a jugar en Huelva de lateral derecho, en la primera jornada de la segunda vuelta. Para todos es incómodo no tener minutos, pero en esta gran plantilla hay que tener paciencia porque todos somos muy buenos”.

¿CON QUÉ COMPAÑERO SE SIENTE MÁS CÓMODO?: “Tanto Zabaco como Moisés como Aguilar son grandes centrales, con Moisés tengo muy buena comunicación porque me habla bastante. Me siento cómodo gracias al equipo, hemos sumado de 3 que es lo importante”.

JUGANDO COMO CENTRAL ZURDO: “Me siento más cómodo jugando como central derecho porque es mi perfil, pero no tengo problemas si me toca por la izquierda”.

EXPULSIÓN ANTE EL BETIS B EN LA 1ª VUELTA: “Ese fue el partido que me marcó a mí. Les teníamos acorralados y con mi expulsión acabamos perdiendo el partido. He seguido entrenando esperando que llegase una nueva oportunidad para aprovecharla”.

¿CÓMO ESTÁ EL GRUPO?: “Tengo buenas sensaciones, el grupo está muy contento, hay que ir partido a partido, sumar de 3 ante el Lorca, no será fácil porque aunque estén descendidos vendrán a jugar su partido”.

LORCA, YA DESCENDIDO: “No hay que relajarnos, evitando tener errores. Ellos vienen descendidos pero vienen relajados a jugar su partido y hacen una gran actuación. Hay que concentrarnos al máximo los 90 minutos”.

CEDIDO POR EL LEGANES: “He tenido conversaciones con mi representante, me dice que siga echándole pichón, que al final de temporada ya hablaremos”.

¿QUIERE SEGUIR EN CARTAGENA?: “Estoy muy contento, he tenido bastantes minutos y me han recibido muy bien. Tanto afición, como compañeros como directivo me han hecho sentir muy cómodo, si se da la oportunidad de seguir en Cartagena, seguiré”.

Imagen destacada: F.C. Cartagena


Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Declaraciones

logo