Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Josua Mejías: “Tuve otras opciones, pero en Cartagena me siento como en casa”

 

Esta mañana tuvo lugar el acto de presentación de  Josua Mejías, central venezolano que el año pasado se enfundó la albinegra, dando un rendimiento muy alto a pesar de ser su primer año en Europa. Debido a la imagen que ofreció, el Leganés lo acabó cediendo al Nástic, de Segunda División. En el club catalán comenzó la campaña siendo importante, con alguna titularidad en el centro de la línea defensiva, sin embargo una lesión a mitad de primera vuelta le hizo perder el sitio, y cuando volvió no logró recuperar su puesto.

Ahora vuelve de nuevo hasta final de campaña, cedido por el Leganés, con el objetivo de sacarse la espina que todos seguimos teniendo clavada, el ascenso a Segunda con el Cartagena. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

VUELTA A CARTAGENA: “Mi primera opción siempre fue volver aquí, estoy muy agradecido al club, a la afición, me trataron genial. Belmonte y Breis hicieron un gran esfuerzo para que yo venga de vuelta, y quiero lograr lo que se nos quedó pendiente el pasado verano”.

¿PUDO IRSE A OTRO EQUIPO?: “Había otras opciones, pero aquí me siento como en casa. Siempre es importante estar feliz, y si estás feliz en un lugar, ¿por qué no estar ahí? La directiva y Moisés me insistieron mucho, hablando conmigo todo este tiempo. Soy un jugador al que le gusta ganar, este año el equipo está primero y quiero lograr el objetivo de ascender, como todos”

COMPETENCIA EN LA POSICIÓN DE CENTRAL: “Lo he visto, el equipo ha estado muy bien, sin encajar goles. Yo aportaré competencia sana y cuando Munúa piense que me necesita, ahí estaré yo”.

DEBUTÓ EN LA CONDOMINA, ESTE DOMINGO, PARTIDO ALLÍ: “Sí, fue un gran partido. Llevo pocos días entrenando y si el entrenador decide colocarme daré lo máximo. Siempre estoy dispuesto física y mentalmente para jugar”.

JUGÓ EN SEGUNDA: “Es algo totalmente distinto, di un gran paso, lo valoré muchísimo pero no se dieron las cosas como quise. He estado con jugadores importantes, he adquirido experiencia, he visto cómo es el fútbol profesional, aunque también me he dado cuenta que en Cartagena se hacen las cosas de muy buena manera ya”.

EL ASCENSO SE ESCAPÓ EL AÑO PASADO: “Estuvimos a punto de conseguir el objetivo para el que habíamos trabajado todo el año, fue un golpe muy duro para mí y siento que estoy en deuda con el club. Yo vengo con muchas ganas de ascender y me voy a comer al que sea porque sé que vamos a ascender, cuanto más claro lo tengamos todo en la mente, se hará realidad”.


¿CÓMO VE LA SITUACIÓN DE VENEZUELA?: “Tengo a mi familia allí, es complicado lo que está sucediendo. Les mando fuerzas porque es una situación complicada”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90