Juan Carlos Real en su presentación con el FC Cartagena junto a Manolo Breis. Foto: Pedro Gómez/Efesista
Juan Carlos Real en su presentación con el FC Cartagena junto a Manolo Breis. Foto: Pedro Gómez/Efesista

Juan Carlos: “Todo lo que me han contado del club es positivo”

El jugador del FC Cartagena, Juan Carlos Real, ha sido presentado esta mañana ante los medios de comunicación como nuevo futbolista albinegro. El centrocampista gallego ha estado acompañado por el director deportivo de la entidad albinegra, Manuel Breis, quien destacó la calidad del nuevo fichaje cartagenerista. “Han sido muchísimas las conversaciones con él y con su representante y hemos conseguido convencerle para que defienda nuestra camiseta y nos ayude hacer una gran temporada. Nos va a aportar calidad, gol desde la segunda línea y con una gran trayectoria”, destaca.

Juan Carlos Real ya lleva varios días ejercitándose junto a sus nuevos compañeros, a muchos de ellos ya los conoce de etapas deportivas anteriores. “Tengo muchos ex compañeros y ha sido todo mucho más fácil en cuando a mi adaptación. Estoy muy agradecido por esto. Quiero aportar mi granito de arena para que el equipo funcione lo mejor posible. Tengo mucha ilusión y ganas. Tengo ese hambre por dar un paso adelante y aportar mucho al Club”, dice.

Como jugador “he crecido estos últimos y he sido capaz de ser más llegador. Tengo que aportar más gol y ayudar en este proyecto tan ilusionante”, asegura. “Si todos los jugadores que conozco me comentan que aquí están muy a gusto y todo lo que dicen es positivo no hay mucho que pensar. Estar bien en un club es un valor importante y la propuesta del mister y lo que me cuenta Manolo, todo cuadra. El Club cada vez quiere ser más ambicioso”, explica.

En cuanto a los objetivos fijados para esta campaña, Real cree que “la categoría es muy dura y es difícil mantenerse ahí cerquita del playoffs todos los años pero tenemos que intentar mejorar los resultados de las temporadas anteriores”, concluye. 

Noticia extraída de la web oficial del FC Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

error: Este contenido está protegido !!