Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Juan Emilio, ¿dónde estás?

50198522633 272aee986b c

El pívot internacional por España lleva más de veinticinco días sin pasar por el Palacio de los Deportes.

Con la plantilla totalmente cerrada, Juan Emilio se puso a tiro para la directiva del Jimbee Cartagena en la pasada campaña de fichajes, que ya lo intentó en otros mercados, y estos no dudaron en cerrar su incorporación como guinda a una plantilla para pelear en la parte alta de la clasificación. Juan Emilio regresaba a España, después de un paso complicado por las frías tierras de Rusia.

En pretemporada, una rotura fibrilar en el músculo recto femoral de la pierna derecha lo dejó fuera varias semanas. Además, tras marcar ante Burela en la primera jornada, agredió a un jugador y esto hizo que le sancionaran los dos siguientes encuentros. Regresó para enfrentarse a su exequipo, Peñiscola, pero no ha sido convocado en ningún otro encuentro.

Según ha podido saber Efesista, antes del duelo contra Palma se encontró mal y por precaución el club decidió que no viajara. Juan Emilio se marchó a Almería y a día de hoy no ha entrenado desde hace casi un mes a las órdenes de Duda. Hay todo un enigma y secretismo alrededor del joven jugador de 23 años en estos momentos y el club tampoco ha explicado su larga ausencia. Ya ha tenido casos similares a esta conducta, Juan Emilio fue multado por el Gazprom por no regresar a Rusia tras jugar con España la clasificación para el Mundial el año pasado.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo