Juan Emilio, sorpresa bomba para cerrar la plantilla

Foto: Juan Emilio disputando un encuentro con la selección española

El Jimbee Cartagena F.S acaba de hacer oficial la llegada del pivot internacional con la selección española, Juan Emilio. Firma por tres temporadas y los meloneros no han tenido que pagar nada a su club de procedencia.

El almeriense, de 23 años, llega procedente del Gazprom-Ugra ruso, donde vivía una situación difícil, de hecho le costó regresar a Rusia tras el último parón de selecciones. Su equipo ha conseguido quedar segundo en la fase regular siendo nueve los equipos que disputan la Superliga rusa.

Anteriormente estuvo tres años en el Peñíscola, los dos primeros como cedido por parte del Barça, y consiguió marcar 37 goles en 75 partidos de liga. Un referente en su posición que dinamita el mercado estival.

Aunque la plantilla parecía estar cerrada,  la incorporación sorpresa del pívot supone la guinda al proyecto melonero. El propio presidente reconocía que no descartaban aprovechar «alguna oportunidad que surgiera en el mercado». Con el fichaje del internacional andaluz, serán dieciséis los jugadores que comenzarán la pretemporada a las órdenes de Duda.

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!