Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Juan Emilio: “No vengo a otra cosa que no sea ganar”

Ee0KLwaXsAEvJ6D 1 scaled

Declaraciones de Juan Emilio el dia de su presentación como jugador del Jimbee Cartagena:

Llegada a Cartagena: “El proyecto me ha ilusionado. Me ha parecido muy importante de cara a luchar por cosas y vengo a eso. No vengo a otra cosa que no sea a ganar.”

Experiencia en Rusia: “Allí apendrí mucho. Es otra cultura, otro idioma y aprendes no solo en lo deportivo sino tambien en lo personal. Una experiencia diferente y que te hace crecer.”

Contacto con Duda: “Tuvimos una toma de contacto antes de mi llegada. Lo conozco de hace un tiempo y hemos tenido diferentes charlas antes.”

Rol en la plantilla: “Yo vengo a hacer mi trabajo, a darlo todo por el equipo. Hay que intentar hacer un equipo, que todos congeniemos bien y llegar a lo máximo posible.”

Objetivos: “Hemos hecho una gran plantilla y podemos luchar incluso con los más grandes para obtener algun titulo. Somos muchos nuevos, primero hay que hacer equipo y luego la calidad hablará por si sola.”

El hecho de la llegada de nuevos jugadores también ha influido en la toma de la decisión: “Llevamos en contacto un tiempo y he conseguido poder venir de Rusia. He visto la plantilla que se estaba haciendo y el proyecto, me ha parecido interesante y me ha hecho decidir venir.”

Primer entreno: “Llevaba un tiempo sin competir por los motivos de la pandemia, ya que yo tenía que ir a Rusia y las fronteras estaban cerradas. He estado unos meses sin competir, haciendo ejercicios en casa, pero no es lo mismo. Al principio llegué que me faltaba un poquito, pero poco a poco voy encontrando ese camino en el que estoy siempre.”

Declaraciones de Juan Giménez, gerente del club:

Partidos suspendidos: “La decisión de suspender la han tomado algunos clubes de manera unilateral. La federación está pendiente de aprobar o no la solicitud que hemos puesto de disputar partidos amistosos. Partidos de entrenamientos se pueden jugar. Algunos clubes entendieron que al no tener protocolos de partido amistosos no deberían de jugar. Nosotros entendemos que hay que ayudar a la federación, a la liga y al fútbol sala para que esos partidos se puedan celebrar. No es lógico que dos equipos que entrenan con unos protocolos que protegen la salud de los jugadores luego no puedan enfrentarse. Lo lógico es que la federación autorice esos partidos amistosos y celebrándose con todas las garantías sanitarias, no tenemos ninguna duda.”

Cambio en la planificación: “Nosotros no hemos recibido una comunicación oficial por parte de la federación o organismo deportivo que tenga competencia sobre este tipo de materia para tomar esa decisión, por tanto, nuestra planificación va a salir adelante. Vamos a trabajar con la comunidad autónoma y el ayuntamiento de Cartagena para poder celebrar nuestro partido de presentación, si es posible, con publico, preservando el aforo y cumpliendo lo que dice la normativa. Si nos colocamos en otro escenario el fútbol sala va a sufrir muchísimo, desde este club siempre hemos trabajado en esta línea y no tiene sentido que no se pueda jugar el día 29 y sí el día 5, o que se pueda entrenar y no jugar partidos amistosos”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo