Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Juan Ignacio Martínez: "Yo al Cartagena le tengo que estar agradecido eternamente"

Declaraciones de Juan Ignacio Martínez, técnico del Meizhou Meixian Techand F.C., tras el amistoso disputado hoy contra el F.C. Cartagena en el Cartagonova.

VICTORIA SOBRE EL CARTAGENA EN EL 30 ANIVERSARIO DEL CARTAGONOVA

«Ha sido muy emotivo todo, como el otro día con los compañeros. Que se hayan acordado de mí ha sido muy emocionante porque podrían haber traído a otro equipo. Muy emocionante la cantidad de detalles que han tenido el club, las peñas… Para mí es una satisfacción personal el reconocimiento de tanta gente«.

«Del resultado me quedo con lo que compite el Cartagena. Ha hecho parciales de 30 mimutos con los jugadores y han jugado más como entrenamiento. Nuestro equipo ha empatado, se lo ha creído y al final es anecdótico el resultado porque también podríamos haber perdido, ellos han tenido 2 ó 3 ocasiones«.

LA EMOCIÓN DE VOLVER AL BANQUILLO DEL CARTAGONOVA

«Sí, y es curioso porque ha sido en el mismo banquillo donde estaba ya que me ha dicho Alberto que ellos se han ido al lado del linier para meterle presión. Te vienen muchos recuerdos emotivos, fueron épocas, tanto en Segunda B como en Segunda, muy bonitas en las que disfrutamos mucho. Faltó la guinda en ambos casos, pero esto es un deporte y yo estoy más en deuda con el Cartagena que el Cartagena conmigo, fue mi trampolín. Yo al Cartagena le tengo que estar agradecido eternamente porque fue el que me dio el salto para llegar al fútbol profesional«.


Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Declaraciones

logo