Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Juan Lillo: “Hemos hecho lo posible para intentar ganar el partido, pero no ha sido nuestro día”

Juan Lillo: “Hemos hecho lo posible para intentar ganar el partido, pero no ha sido nuestro día”

Declaraciones de Juan Lillo, técnico del F.C. Cartagena “B”, tras el partido contra la N.V. Estudiantes de Murcia.

SE ROZÓ LA VICTORIA PERO EN EL ÚLTIMO MINUTO EL ESTUDIANTES LOGRÓ EL EMPATE

Partido igualado en cuanto a ocasiones de peligro, pero el equipo intentó jugar, el otro simplemente defender y salir a las contras, es mucho más fácil destruir que construir. Hoy no tuvimos el día claro a la hora de atacar, hemos cometido algunos errores en algunas pérdidas, imprecisiones en los pases, imprecisiones en los controles, que nos han quitado un poco de confianza y al final no hemos tenido las ocasiones que queríamos ni hemos tenido tampoco el control del partido. Aún así en el minuto 89 te pones ganando 1-0 y no tenía que haber sucedido la siguiente jugada, teníamos que haber despejado el balón, haberlo hecho como en otras situaciones que no les hemos dado la oportunidad de acercarse a nuestra área, lo hemos consentido y así nos ha pagado el destino tan cruel como el gol“.

EL EQUIPO IBA LANZADO PERO LLEVA 3 JORNADAS SIN CONSEGUIR LA VICTORIA

Nosotros hacemos lo posible por cambiar esto, luego hay que tener la suerte de meter el gol. La semana pasada en Yecla fuimos mejores que el Yeclano 80 minutos y un penalti nos sentenció. Hoy el equipo teniendo el partido ganado en el minuto 89 y medio hemos consentido ese gol al final 1 minuto después, que nunca tenía que haber pasado“.

HUBO MUCHAS INTERRUPCIONES EN EL JUEGO QUE IMPIDIERON UN FÚTBOL FLUIDO

Pues eso es, nosotros queremos jugar, hay otros que quieren destruir y ahí se nota lo que se impone siempre, es más fácil la destrucción que la construcción, no nos han permitido coger ritmo de partido, cuando la hemos tenido no hemos estado precisos, no hemos estado bien, es complicado cuando un equipo se mete con 9 jugadores en propio campo y uno esperando las contras, como le hicieron ayer al Madrid contra el Levante, es complicado hacer ocasiones claras. Hemos tenido el 70% de posesión si cabe y a partir de ahí creo que por lo menos hemos merecido ganar, mínimo no perder pero creo que en nuestra mano ha estado el haber ganado el partido“.

JAVI INGLÉS TUVO QUE SER CAMBIADO EN EL DESCANSO POR LESIÓN

Tuvo un pinchazo en el isquio, un jugador como él no se cambia por gusto. Estaba siendo el mejor en la defensa pero ha tenido un pinchazo en los isquios y a partir de ahí tenemos que cambiar, hemos pensado que para hacer un cambio y luego ser más ofensivos con otro cambio, ahorramos un cambio y hemos sido directamente más ofensivos con 2 delanteros. Cuando hemos visto que el centro del campo lo íbamos perdiendo hemos metido a un centrocampista más y creo que hemos hecho lo posible dentro de nuestra mano para intentar ganar el partido, pero no ha sido nuestro día“.


Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90