Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena "B"

Juan Lillo: “Los chavales se merecen que se cuente con ellos”

Juan Lillo: “Los chavales se merecen que se cuente con ellos”

¿Cómo se encuentra Lillo? “Contento por el resultado, por el título y porque hemos demostrado que se está haciendo bien y se pueden ganar cosas en el Cartagonova. Había un poco de gafe, pero hemos derribado ese muro y mostramos que es posible ganar títulos y ascensos aquí. Se puede conseguir todo siempre que haya fe, ganas y un poquito de suerte”.

Cartagena, siempre el más difícil todavía. “No nos hemos descompuesto en ningún momento. Hemos encajado un gol en una pérdida que no debería de haber sucedido, pero nos hemos recompuesto bien. Hemos metido 3 goles, hemos generado aún más oportunidades, aunque nuestro portero ha tenido intervenciones de mérito. Hemos merecido ganar el partido. Los chavales se merecen que se cuente con ellos y que haya algún futbolista del filial en el primer equipo”.

Cartagonova, ideal para el filial. “Lo he comentado alguna vez. Para la forma que tenemos de jugar, de controlar el balón y moverlo nos viene genial.

Palazón, un correcaminos. “Parece que va en moto, es impresionante. He tenido que corregirle 4 cositas, pero es espectacular”.

Debut en el Cartagonova para Juan Lillo como entrenador. “He sido socio toda mi vida. Este escudo es importantísimo para mi. Feliz por el título, por ganarlo como entrenador, pero más por ganarlo para mi Cartagena”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena "B"

cmvc970x90