Juan Marrero: "Ahora nos toca el Murcia, que aspira a todo, pero hoy hemos demostrado que podemos neutralizar a estos equipos"

Declaraciones de Juan Marrero Roig, entrenador del Badajoz tras la derrota de su equipo por 1-0 ante el Cartagena.
VALORACIÓN GENERAL: «Hemos hecho una muy buena primera parte, el 1-0 al descanso es injusto, pero si cometes errores graves ante un equipo como el Cartagena, lo acabas pagando. Ellos se estaban poniendo nerviosos porque no estaban llegando como suelen entrar cuando juegan aquí, ha sido determinante el gol antes del descanso. En la 2ª parte lo hemos intentado de todas las maneras, pero no ha sido posible. Hemos trabajado bien pero no hemos obtenido frutos».
GOL ANTES DEL DESCANSO, CLAVE PARA NO LEVANTARSE. «Era el líder, un presupuesto altísimo, unas condiciones geniales, una gran plantilla… Pero el equipo ha estado en todo momento en el partido, trabajando muy bien, no les puedo pedir más. A esperar al partido en casa la semana que viene para sumar».
¿OBLIGADOS A GANAR A MURCIA Y EXTREMADURA?: «Estamos obligados siempre a ganar, quedan 4 jornadas y nos vienen dos en casa ante dos equipazos, como las del Cartagena, de las mejores de la categoría, pero hoy hemos demostrado que podemos neutralizar y equilibrar ese potencial. En nuestra casa generamos bastantes situaciones, sabemos que viene el Murcia en un gran momento y que tienen la exigencia de ascender».
 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

20211130 215749 1

Destacado debut de Jérôme Prior con el Cartagena

  El único jugador de la plantilla del FC Cartagena que esta campaña aún no …

JXuOb7D

«El Gordo» del Fondo CVC toca el 10 de diciembre

La fecha marcada a fuego en el calendario es el próximo 10 de diciembre. Ese …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!