Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Juan Moreno, una nueva perla para el Cartagena

El nuevo fichaje del F.C. Cartagena es una de las perlas de la cantera del Atlético de Madrid, el extremo Juan Moreno, que llega a la entidad albinegra.

Juan Moreno Fernández (Móstoles, Madrid, 11 de mayo de 1997) es un joven extremo que aterrizó en el club colchonero en el año 2007 y desde entonces ha ido progresando en las categorías inferiores del Atleti hasta dar el salto a Segunda B con el filial rojiblanco la pasada temporada.

Siendo uno de los referentes en el Juvenil de División de Honor del Atleti, con el que se ha fogueado contra futuras estrellas del panorama futbolístico en la UEFA Youth League, su gran rendimiento y progresión hizo que el Cholo Simeone pusiese sus ojos en él, llevándolo en numerosas ocasiones a entrenar con el primer equipo y debutando en competición oficial en la temporada 16/17, en el enfrentamiento de Copa del Rey entre el Guijuelo y el Atleti que acabó ganando el conjunto colchonero 0-6.

Su elevado nivel con el Juvenil del Atlético de Madrid le llevó no solo a subir al filial de Segunda B, sino que también le valió su presencia en la convocatoria de la Selección Nacional Sub-19. La temporada pasada, ya en el Atlético B, Juan Moreno dio sus primeros pasos en la categoría de bronce y mostrando un rendimiento acorde a su progresión futbolística, jugando un total de 22 encuentros con el filial rojiblanco y marcando 2 goles.

Juan Moreno es un extremo joven y con desparpajo cuyo crecimiento exponencial le hace ser una de las joyas de la cantera colchonera, muy apreciado por el Cholo Simeone, y que esta temporada le ha llevado a firmar por el F.C. Cartagena, al cual llega procedente del Atlético de Madrid y con el objetivo de demostrar que a sus 21 años ya no es una promesa, sino una realidad que viene a ofrecer competencia y calidad al ataque albinegro.

Imagen destacada: Atlético de Madrid

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo