Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Juan Sabas: "No es momento para analizar las dos expulsiones, es normal por los nervios del momento"

 
Declaraciones de Juan Sabas, técnico del Extremadura, tras el ascenso de su equipo a Segunda División.
EL EXTREMADURA CASI SE QUEDA SIN PLAYOFFS: “Te pones a mirar atrás… cuando llegué estábamos sextos, no dependíamos de nosotros mismos para entrar a PlayOffs, ganamos los dos últimos partidos, entramos como cuartos, junto al Cornellá eramos los que peores números teníamos de los 4 grupos, hemos pasado 4 entrenadores por el banquillo este año, he acabado yo la temporada y ha acabado con final feliz, estoy muy feliz por Extremadura, merecía tener un equipo en 2ª División. Muy feliz por conseguir el objetivo”.
¿A QUIÉN DEDICA EL ASCENSO?: “La afición se lo merecía, también el club, que aunque es un club nuevo, hay mucha ilusión depositada”.
¿EL MOMENTO QUE MÁS SUFRIÓ?: “En Coruña sufrimos mucho, no merecimos perder, pero llegamos a una situación límite. Yo tenía mucha fe. En Miranda hicimos un partidazo”.
PROBLEMAS AL FINAL DEL PARTIDO: “Ha habido un roce entre un empleado nuestro y un jugador del Cartagena, pero lo arreglamos a tiempo. Luego se nos acercó Moisés, nos dio la enhorabuena y nos pidió que lo celebrásemos con nuestra afición. Siento que se tengan que quedar en 2ºB”.
DOS AGRESIONES DEL CARTAGENA: “En la expulsión de Rubén Cruz, el jugador se va directamente corriendo a vestuarios, sabiendo la gravedad de la entrada, la segunda no la recuerdo. No es momento para analizar esa jugada, es normal por los nervios, animo al Cartagena y a su afición”.
¿SEGUIRÁ EN SEGUNDA?: “Tengo contrato para la temporada que viene, no sé si decidirán contar conmigo, sino, lo respetaré, pero creo que no habrá problemas, hay buena sintonía”.
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo