Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Juan Sabas: "Será diferente al partido de liga, hay otro ambiente y otro entrenador"

Declaraciones de Juan Sabas, técnico del Extremadura UD, que pasó por los micrófonos de COPE Almendralejo.

¿QUÉ RIVAL PREFERÍA?: “Ni me lo había planteado, al final si llegas a esta ronda por ascender a 2ª es un gran equipo seguro. Asustan todos los que estamos, todos son grandes equipos, el Cartagena quedó campeón. Vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas”.

EL EQUIPO, EN RACHA: “El equipo se ha recuperado con el paso de los partidos, sobre todo después de la dolorosa derrota en Badajoz. Recuperar anímicamente la gente era primordial, ahora andan tremendamente motivados y con la cabeza pensando en que se puede conseguir un gran logro como es el ascenso”.

DECLARACIONES DE MONTEAGUDO: “Monteagudo es lo suficientemente inteligente para saber que tendrá un equipo difícil y diferente al que se encontró en liga. Hay un ambiente distinto, venimos de una dinámica positiva y hay otro entrenador, con otras ideas y forma de ver el fútbol. No me preocupa mucho lo que diga, él se tiene que preocupar de sacar el máximo rendimiento a su equipo y yo al mío. Si es verdad que el mensaje que manda se da como favorito, pero no siempre ganan los favoritos”.

EL CARTAGENA, TOCADO FÍSICAMENTE: “Les vi los cuatro partidos de PlayOffs. En el que más dificultades físicas les vi fue ayer, acabaron de una forma preocupante. Pero no vamos a valorar eso, vamos a exprimir al máximo nuestras condiciones, sacar provecho de jugar la ida en casa, donde habrá un ambiente espectacular, algo histórico. Sabemos que el rival ha quedado campeón y que tiene unos números superiores a nosotros en liga regular, pero esto es a ida y vuelta y va a ascender el que menos errores cometa”.

GRAN PROVECHO DE LAS JUGADAS A BALÓN PARADO:“Lo habíamos preparado mucho estas semanas, por arriba sabíamos que iba a ser complicado sorprenderles, así que aprovechamos la faceta que tenemos de grandes lanzadores y rematadores y en 2ºB es fácil abrir partidos con este tipo de arma”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo